jajajajaja ¡genial!

Me encantan este tipo de cosas ingeniosas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja.

Esto le pasa por decir 'Nou, nou, nou' cuando le preguntaban lo de si era gay. (yo me callo que también canto el estribillo de la Winehouse cuando me lo preguntan)

Mery Fence dijo...

Yo lo que quisiera saber es en que zulo y/o madriguera y/o lugar subterráneo sin salida al exterior se ha metido la que durante años fue la pseudonovia del Gran RICKY MARTIN, la tal rebeca de Alba.

Y que conste que yo siempre he estado profundamente enamorada de Ricky martin (y de hakon de Noruega, pero esto ya es otra historia) pero es que ahora le quiero más que nunca, ahora que sé que no se puede ir con ninguna pelandrusca sacacuartos. Ojalá se eche un novio igual de guapo que él.

Y a mí me parece ´muy bien el no decir la tendencia sexual si no nos apetece. Parece que se está tomando como costumbre y es algo demasiado personal que debe manifestarse cuando la persona se siente a gusto. Lo que me da pena es que en el siglo en el que estamos todavía haya perosnas que queriendo decirlo y gritarlo libremente teman represalias por parte de los mamarrachos/as de siempre.

Ro dijo...

la culpa es de los pollos que tienen muchas ormonas femeninas...

Unknown dijo...

¡¡¡Hakon de Noruega!!!

Ahí me has mataó.

Ro dijo...

luego tiene la poca verguenza de decir q es republikana y daria su vida por se la mete marit

Mery Fence dijo...

Rocío, coño, cómete el pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajjajjajajaja vamos al kentuky esta tarde y luego al sfera que me quiero comprar un collar hortera que he visto de mariposas.

Mery Fence dijo...

Oye, Hakon de Noruega es lo más parecido a un príncipe azul casándose con la inugualable Mette marit que era una sierva de la noche, por favor...hakon de Noruega forever.