Otra curiosa especie de mujer: las encriptofílicas.

Yo de verdad...

Resulta que ha llegado a mis oídos la existencia de otro tipo de mujer bastante peculiar. Se trata de las "encriptofílicas", que son señoras que se dedican a enamorarse con dosis de locura y frenesí de locos, asesinos en serie y psicópatas (tócate los....) que por sus delitos están en la cárcel.
Claro, ahora me explico yo muchas cosas, como cuando vemos en la tele que fulano que mató así como quien no quiere la cosa a toda su family y le salen clubes de fans o cuando al tío ése que mató a la Sharon Tate tenía cada semana a una mujer en la cárcel.
Esto es enfermizo y horrible.
Pero es que a las tías estas les molan los presos y cuantas más gente haya matado mejor, y no sólo se enamoran, sino que se casan con ellos!!!!!. Y claro, la familia de la loca no puede impedirlo.

Madre mía, me encantaría estar presente en una pedida de mano de una encriptofílica:

- padre de la novia: "Bueno, y dónde os conocísteis?"
- Psicópata/novio: "En la cárcel".
- Encriptofílica/novia: "Sí, me enamoró de él su gran sensibilidad al coger el cuchillo y matar".
- P dl N: "Y te vas a casar con un tío que ha matado, así como así. No estamos hablando de alguien que ha birlado una carterilla, sino de alguien que le ha clavado un cuchillo a otra persona".
- Encriptofílica/Novia: "noooo, pero a mí no me va a matar porque yo le comprendo y comprendo su sensibilidad. Ahora pinta cuadros, y escribe versos".
- psicópata/ Novio: "hombre, yo a su hija no la voy a matar. Me he dado cuenta DE MIS ERRORES y no voy a volver a cometerlos".
- PdlN: "Ah, vale pues nada, todo muy normal. Intenta no cabrearle mucho".

pero bueno, tampoco os vayáis a pensar que están tan enfermas, ya que ellas mismas dicen que les mola la situación esta de la cárcel porque ASÍ PUEDEN HABLAR MÁS CON SUS NOVIOS PSICOPÁTICOS, claaaro, como están en la cárcel no pueden escapar.Además tooooodas destacan la GRAN SENSIBILIDAD de sus novios.
Al parecer todo esto viene motivado porque a estas chicas les encantan los chicos malos y claro, un tío que ha matao pues es el máximo para ellas.

Pues nada, que así está el patio.Y lo peor de todo esto es que hay gente que lo encuentra todo tan normal. Una historia de amor más.

1 comentario:

Mery Fence dijo...

mery Fence &Sori recomeindan un uso responsable de cuchillos y pistolas y sobre todo que no se mate nadie plis.