San Valentín y el amor a uno mismo


Hay gente que aún habiendo teniendo pareja toda la vida no sabe lo que es el amor y otra que sin haber tenido nunca una media naranja reconocida, vive en él. Es curioso...
En días como hoy, san valentín, muchas personas se deprimen pensando en que no tienen pareja y que "están solos", expresión estúpida donde las haya que utilizan los inútiles para dar pena. y es que se puede pasar San Valentín, disfrutar de san Valentín o sobrevivir a San Valentín. Yo, sin novio, disfruto de san valentín, porque es el día del año en el que me doy cuenta de lo mucho que valgo por mí misma, de lo maravillosa que es mi vida (aunque a veces me queje tanto)sin necesidad de encontrar a nadie especial. Porque yo, al igual que todo el mundo, solo que yo doy la importancia que cada cual merece, estoy rodeada de gente especial, a la que quiero con todo mi corasón (como decía Lady Marian a Robin Hood). Mis padres que me han educado con todo el cariño y amor para disfrutar de lo que tengo sin agobiarme por tener más de lo que necesito, mi hermano, mi verdadera mitad y la persona más importante en mi vida, mi perra, por supuesto, mi gran compañía que me enseñó el valor de respetar a la naturaleza y otras vidas sean como sean, por supuesto, mis amigas mis verdaderas parejas de hecho con las que comparto ilusiones y futuro, y el resto de mi familia, que sin tener relación por circunstancias de la vida, sé que ellos piensan en mí igual que yo pienso en ellos, también me gustaría añadir aquí a toda la gente que conozco, la mayoría gente estupenda, que hace que cada día sea agradable y disfrute de mi rutina.
Cada una de las personas mencionadas tiene un horario en mi vida. Por eso, veo imposible, además de injusto que nadie entre en mi vida requiriendo el tiempo que le dedico a otra persona que durante años me ha acompañado.
Ni siquiera el domingo está dispuesto a ceder sus horas para dárselas a nadie. Mi cupo de amor, de momento, está lleno.

No hay comentarios: