Porque te quiero a tí. Porque te quiero.

No soy cariñosa. Sin embargo tú siempre me sacas besos y abrazos. Tú me convertiste en una persona mejor. Y yo te he convertido en una estrella mediática.
Me encanta comer tostadas de pan y tomate contigo, rascarte mientras vemos "saber y ganar" (nuestro programa favorito), dormir siestas de horas con el edredón que huele a canela, dar nuestro paseo de los viernes, ir a la cuesta de moyano a ver libros antíguos, conducir y tenerte como copiloto...
Aunque tenemos nuestros momentos de odio también, como cuando te comiste mis bailarinas verdes y te amenacé con llevarte a la facultad de medicina para que experimentasen contigo, y tú como venganza te hiciste pis en mi habitación. O como cuando un día mientras poníamos la mesa te subiste y te pillé con mi filete de pollo en las fauces (jajajajaja) y tú te quedaste quieta sin saber qué hacer con el filete colgando y mamá gritó (jajajajajajaja). también te odié cuando me pegaste un bocado en el dedo. En tu defensa he de decir que me lo tenía merecido por molestarte contínuamente. Aunque ya te he dicho muchas veces que la violencia no es la solución. Me lo hiciste también pasar mal el día en el que en el puerto de Garrucha te comiste un mejillón pequeño y casi te ahogas. Tú no tuviste la culpa de cuando en la playa aquél perro violador intentó agredirte sexualmente y yo tuve que discutir con el dueño porque decía que "estábais jugando", y tú estabas nerviosita perdida. Y cuando intento bañarte, las que me montas. pegamos unas voces y unos ladridos...
Pero los momentos buenos son muchos más. No se puede olvidar cómo estuviste conmigo cuando casi me muero de pena por suspender el carnet de conducir. Cómo te pusiste a mi lado y me quedé dormida llorando y mojando tu lomito de lágrimas. Y cuando el juani (mi hermano) y yo estuvimos con la gripe y tú no te fuiste de nuestro lado aún a riego de caer tú también malita.
Las noches estudiando a tu lado ¿te acuerdas con selectividad? cómo repasaba contigo lo de la Perestroika?. ¿y cuando vemos Rex?. ¿y cuando bailamos vals?.
En definitiva que en todos los recuerdos bonitos que tengo tú estás siempre conmigo. Esto debe ser algo parecido a lo que una madre puede sentir por su hijo.
supongo que ese poder que tienen todos los animales de sacar lo mejor de las personas lo que hace que te valore tanto. Que cuando te mire a los ojos vea fidelidad y cariño. Que seas la única capaz de sacarme 10 minutos de casa un domingo cuando jamás salgo los domingos. Que seas la única que me saque un besito y un abrazo. Porque te debo mucho.

No hay comentarios: