Stella awards (o cómo te puedes hacer millonario en américa siendo idiota)


En 1992, una entrañable ancianita llamada Stella Liebeck, entró a McDonalds y pidió un café. La buena mujer acabó tirándoselo encima. Denunció a la cadena de comida rápida y les sacó 2,9 millones de dólares. ¿cómo? pues muy fácil, sus abogados demostraron que un café de calidad no debería quemar tanto como para provocar las quemaduras que tenía Stella. Probaron que el café de McDonald era de muy mala calidad y por ahí contraatacaron. Sentaron un asombroso precedente en las indemnizaciones americanas y dada la tontería de la situación en general, se crearon los STELLA WARDS, donde se premia a las indemnizaciones más estúpidas (y más millonarias) de los EEUU. A mi juicio estos premios deberían ponernos en alerta. Que a gente tan sumamante imbécil, les den indemnizaciones tan grandes, me da miedo. Porque no hay cosa más peligrosa que un rico aburrido. y si es tan gilipollas como estos el peligro aumenta considerablemente.
Los más populares son:
Una mujer tropezó en una tienda de muebles con un niño que estaba corretando. Se rompió un tobillo y como ella era muy echá palante, denunció a la tienda y les sacó 780.000 dólares. (y a mí me venden un ordenador estropeado, y después de 800.000 incidencias, como pago a los problemas ocasionados me dan otro ordenador que no tiene ni puertos, jajajajaja). Bueno, pues hasta aquí la historia demuestra lo estúpida que puede llegar a ser la especie humana, pero es que ahora viene lo mejor. El niño con el que tropezó la señora...era su propio hijo. En fin...
Un hombre estaba sacando su coche dispuesto a salir. Y antes de que se diese cuenta estaba pagando 74.000 dólares y un mogollón más en concepto de gastos médicos por haber pasado con la rueda por encima de la mano de un chaval de 19 años que le estaba robando las tapas de la ruedas.
(mi preferido)
Un hombre entró a robar en la casa de una familia que había salido de vacaciones. Como era muy listo se quedó encerrado en el garaje. Las vacaciones de la familia duraron 8 días, tiempo en que el ladrón tuvo que sobrevivir a base de pepsis y de comida vieja de perro. Denunció a la familia por "daños morales" y sacó 500.000 dólares.
Una chica súperguay se cayó desde una ventana y se rompió los dientes. Estaba intentando colarse en un pub ( y ahorrarse los 3,50 dólares de la entrada). Denunció cómo no al Pub y les sacó 12.000 dólares más gastos dentales.
En Philadelphia un restaurante tuvo que pagar 113.500 dólares a una chica que había resbalado con un líquido en su restaurante. Lo gracioso: el líquido lo tiró la propia individua en cuestión a la cara de su novio.
Un hombre tuvo que pagar 14.500 dólares porque su perro le mordió el trasero al vecino. El perro, por supuesto, estaba en su caseta y el pobre se defendió porque el vecino le estaba haciendo daño.
Un "hombre" se compró una autocaravana. En una línea recta puso el automático a 120 km/hora y se fue a hacerse un café a la parte de atrás. En una curva, la autocaravana se salió de la carretera. Cómo no. ¡Denuncia al canto! . Resultado 1.700.000 dólares y una caravana nueva.
Como veis el ser humano va inexorablemente hacia su destrucción.

No hay comentarios: