
Yo era una chica feliz. tenía mis ilusiones y mis sueños como todas las chicas de mi edad. No me hacía falta nada porque siempre he sido una chica sencilla. Creía en la paz y en el amor a prójimo. Mi vida era perfecta y maravillosa.
Pero un día 24 de septiembre del año 2005 todo cambió. y mi vida se destrozó. Cometí el terrible error de comprarme un ordenador con un kit de instalación de adsl. Lo del ordenador no voy a contarlo porque realmente es un trauma para mí. Ya no tengo dudas de que en otra vida tuve que ser un monstruo y que ahora lo estoy pagando, porque si no no puedo explicármelo. Bueno, pues ahora que el ordenador ya es un tema solucionado (aunque tengo la disquetera todavía desconectada porque no me configuraron la bios) el problema viene ahora con la pantalla.
Mi amiga la pantalla. nada más traerla me puse a limpiarla con un plumero que tenía una especie de hierro salido con lo que rajé la pantalla. Así, nada más tenerla. Lo que pude llorar sólo es comparable a la 2ª vez que suspendí el carnet de conducir. Luego he de reconocer que no ha dado muchos poblemas. pero claro, como con PC CITY siempre hay sorpresa final pues resulta que desde hacía mes y medio, la pantalla se apagaba cada 2o minutos. hasta ayer. Ayer reventó definitivamente, lo que me obliga a tener que volver al antro más grande que hay en España y descomponerme. he tenido que poner el monitor del otro ordenador.
Continuemos con el día 24 de septiembr del año 2005. Nada más salir de PC mierdas, me metí en otra mierda todavía mayor, la autoescuela lara. Pobre desgraciada, qué contenta que iba yo, ilusa pensando que me iba a sacar el carnet de conducir. Y lo que me sacaron fueron las entrañas, y lo hicieron lentamente y con dolor. jactándose de mi sufrimiento. me dijeron que nadie se presentaba al examen con menos de 60 clases, jajajajajajajaja y así lo hicieron conmigo. Mi desgracia fue suspender 2 veces, la primera por cometer la barbaridad de meter primera en los ceda el paso y la segunda por alguna razón que no se sabe ni se sabrá nunca. En definitiva dí 75 clases, por supuesto jamás me perdonaron ninguna. me mintieron descaradamente tomándome por subnormal diciéndoma que no había clases los fines de semana cuando con estos ojitos que tengo veía hasta cuatro coches los fines de semana saliendo de la autoescuela. Y la traca final: me soplaron 30 euros porque decían que tenía que renovar el psicotécnico cuando NADIE que yo conozco lo tuvo que hacer. Cuando fui a pedir explicaciones me soltó la secretaria una retahíla de leyes y de mierdas. Por supuesto la mandé a...
pero ahí no acaba la cosa. Cuando me examiné la 2ª vez y suspendí, les mandé a tomar por culo, y ellos decidieron hacer lo mismo conmigo, así que me perdieron toda mi documentación y me dijeron que aparecía como ni matriculada ni nada, y me dijeron QUE ME TENÏA QUE VOLVER A MATRICULAR!! jajajajajajajajajaja, después de 70 clases, de un año y pico yendo a perder el tiempo allí va y me dice la golfa que me tengo que vovler a matricular. Nunca me he dado tanto a mí misma. Con deciros que a los 10 minutos ya había otra secretaria llamándome pidiendo perdón os lo digo todo.
En definitiva, todo lo que os he contado sólo ha ocupado unas líneas pero ha llevado consigo muchas lágrimas, molestias, reclamaciones, estafas, depresión, odio, insomnio, estrés, 5 kilos de más, pérdida de tiempo, vacaciones arruinadas y dinero, muuuucho dinero.
Y por supuesto NO SÉ APARCAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario