Los intocables

A principios de esta semana leí que Lindsay Lohan quería interpretar a STEVIE NICKS de Fleetwood Mac en el cine. He estado psicológicamente mal desde entonces. Uno de mis ídolos, una de las mejores voces del rock tirada por la taza del váter.
Soy consciente de que estamos viviendo en el cine una crisis bastante profunda de ideas. Si os dais cuenta todo son continuaciones de películas taquilleras o remakes. Sin embargo una especie de género (si se le puede llamar así) es el del Biopic que parece que nunca decae. Se trata de películas basadas en las vidas de alguien importante, generalmente suelen ser cantantes, y de rock, que son los que más chicha ofrecen. Sólo por recordaros algunos "Last days" basada en los últimos días de Kurt Cobain, pero como sabían que iba a haber movidas con Courtney Love decidieron cambiar un poquillo y llamar al protagonista Blake, que por cierto, está interpretado magistralmente por ya sabeis quién y dirigida por el director amado-y-odiado Gus Van Sant (algún día dedicaré un post para reflexionar sobre si este hombre es un genio del cine o un chalao). Kirsten Stewart, deja de lado el papel de niñata boba de crepúsculo que no la pega nada, ya que se caracteriza por un estilo más bien grundge (no tiene problema en que la vean fumando porros o medio piripi) e interpretará dentro de poco a la rockera Joan jett.
Otra Kirsten, en este caso Dunst hará de DEBBIE HARRY!!!!! No habría elección mejor, hasta la propia debbie está encantada. Habrá más pero ahora mismo no me acuerdo, tan sólo destacar que ahora mismo en los cines está la película "Control" basada en la vida de Ian Curtis e interpretada por Sam Riley, que también canta y tal.
Espero que algún día hagan alguna de Syd Vicious, que esa sí que sería buena. Eso sí, pienso que la elección de reparto en este tipo de películas deberían hacerlo con un poco de cuidado, porque estas personas, sean lo que sean, son ídolos para muchas personas, y no se puede uno andar con tonterías.

¡Ah! por cierto, Stevie Nicks ha dicho que la interpretará lindsay Lohan POR ENCIMA DE SU CADÁVER. Menos mal que todavía queda algo de cordura...

No hay comentarios: