
Sigo pensando que esta serie es una bravuconada, que va perdiendo puestos con cada capítulo, lo que ha terminado de matarme ha sido el capítulo Seder Anything (2x21) donde la infeliz serena dice que necesita un abogado porque piensa que se ha casado en unas vacaciones en España con Gabriel, jajajajajaj madre mía, casi me muero de la risa. Podrían haberse documentado un poquito más y enterarse de que una chica americana de 17 años no tiene tan sencillo casarse (imposible, vamos) ¡y encima dice que lo ha hecho por la iglesia! jajaja que se lo digan a los que les dan fecha los curas de un año para otro para casarse*, y esta llega, despierta a un cura a las tantas de la madrugada, borracha y la casa, jaja. Spain is not Las Vegas. Not yet...(aunque yo adoro las Vegas que conste, haces lo que TE DA LA GANA y encima hacen corridas de todos sin matar al toro)Lo mejor de todo ha sido cuando contrata a uno de los mejores abogaos de Nueva York que no sabe ni por dónde coger el caso, jajajajajaj, lo peor es que la gente verá esto y ya entre que los americanos no nos ubican muy bien, que no saben muy bien cómo somos encima pensarán que esto es el c*** de la Bernarda. Con razón dicen que Spain is different, ah, no, que encima eso lo decíamos nosotros mismos.
*Y no olvidemos la ardua tarea de la recopilación de información y las colas para que te den fecha en el registro civil.
2 comentarios:
holas!
me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y creo que es buenísimo. No sé por qué la gente no te comenta más y por qué tienes tan pocas visitas. Otros blogs son pura mierda egocéntrica o estúpida pero el tuyo es una sorpresa constante. cada día nos sorprendes con algo nuevo y con cosas que a españa ni siquiera llegan.
Pues eso que sigas así que eres realmente muy buena en esto y muy divertida, y aunque no te conste, seguro que tienes muchos más fans como yo ahí escondidos.
me gustaron mucho tus post de los estilos de michel jackson y de bill kaulitz ¡haz más!
Gracias!!
La verdad es que mi blog es un poco indie. Y creo que a todos nos gusta así. tengo pocos comentarios, pero todos ellos agradables y acertados, así que no me quejo para nada, de hecho creo que si viese muchos comentarios y visitas me cortaría un poco más a la hora de publicar algunos post.
Y sí, por supuesto voy a seguir como hasta ahora, eso sí, os estoy preparando algunas sorpresas más.
Publicar un comentario