



Ayer le hice una foto a la sori y cuando fui a verla me encontré con estas cosas raras. Miré la fecha y hora en la que "las hice" y estaban TODAS hechas el mismo día a la misma hora (martes pasado a las 3:01 de la madrugada).
Parece que ya tengo otra historia de terror que contar junto a las que ya os conté hace un tiempo, donde hablé con un muerto por teléfono y en el que vi el fantasma de la criada muerta hacía años en la súper-casa de mis tíos cuando fui a cuidar al perro cachito http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=32295265&postID=6527430388859194368 . Todo ello más o menos, lo achaco a un período de estrés insoprtable que tuve que aguantar.
Sólo quiero decir una cosa a los espíritus, si por cualquier razón os queréis comunicar conmigo, hacedlo de 10 a 8 y a ser posible mientras esté acompañada, gracias!
2 comentarios:
reconocelo, te las has bajado de internet para asustarnos. si no es asi, asustate tu
jajaja, lo juro por la vida de mi sori que esas fotos han salido de mi móvil. Sin embargo el orígen comeinza a esclarecerse. Al parecer el móvil se me disparó solo en el bolso, donde llevaba una carpeta azul. Y mucho me temo que las 3:01 de la madrugada eran las 15:01 de la tarde, que no recordaba haber cambiado lo de las horas, así que aquí ni misterio ni ná, eso sí, lo que no me explico es la forma d elas fotos. La última parece álien, joder...
Publicar un comentario