Hogar, dulce hogar

Cortijo Jurado visto desde el google earth



Dicen que Cortijo Jurado es uno de los lugares más embrujados de España. Se encuentra en Campanillas (Málaga) y al parecer lo mandaron hacer unos nobles malos y sin escrupúlos que se dedicaban a hacer torturas y orgías con las jóvenes del lugar algo así como tipo Hostel y ahora pues está maldito y abandonado.

Yo, la verdad es que creo fehacientemente que ese lugar está encantado, y no es porque haya estado allí y haya notado las vibraciones demoníacas, sino porque visto desde el Google earth, tiene una buena comunicación con el pueblo, es grande, y tiene un espacio curioso de césped, así que la única razón que se me ocurre por la que sigue sin estar habitado es que tiene unos fantasmas más grandes que el ego de Rosa Díez.




La verdad es que si tuviese puerta, no me imagino un mejor lugar para vivir. Tiene unas amplias estancias (un poco derruidas, pero sin daños estructurales graves), unas cuadras maravillosas que reconstruiría en un garaje del tamaño perfecto para aparcar mi coche de 8 plazas sin que sufra más daños de los que le he producido, amplios pasillos luminosos, un buen terrenito para que la sori corretee, y varias habitaciones espaciosas, además de una especie de capilla, que no sé muy bien qué haría allí, porque yo soy un poco atea, pero bueno, algo se me ocurrirá. La única pega son los fantasmas, pero bueno, una se queda un par de veces inconsciente por el terror y ya está, con el paso del tiempo la cosa pasa ¿no?.

Además, estando poseida digo yo que lo dejarían por un razonable precio ¿no?.

Una casa maravillosa y encantada, la sori, muebles del ikea, 50 perros, 200 gatos, 4 hijos adoptados en siberia, adsl y un marido macarra ¿puede haber mayor felicidad?.

No hay comentarios: