













Lars en un joven de 27 años, cuya bondad es proporcional a su aversión por establecer contacto con otras personas y más con chicas. Vive en el garaje de una casa que comparte con su bonachón hermano Gus y su encantadora cuñada embarazada karin (interpretada por Emily Mortimer, que igual que dije que su papel como Chloe en "mathc Point" me dieron arcadas de lo empalagoso que era, aquí interpreta a karin con una dulzura sublime).
Un día, Lars decide presentar a su familia a su nueva novia conocida por internet: Bianca, una exuberante morena medio brasileña medio danesa, profundamente religiosa y a la que le encantan los niños. Hasta aquí podría ser una película más de ligues por internet, pero el problema es...que Bianca es una muñeca de tamaño real, que Lars está sufriendo un delirio y que la única manera de ayudarle es seguirle la corriente.
Divertidísima, genial y original, así es esta comedia, absolutamente recomendable que fue candidata al óscar en el 2007 por el mejor guión original y que contó con la nominación de Ryan Goslin a los globos de oro el mismo año.
Y por favor!! la escena en la que Lars y Bianca están en la fiesta y suena de fondo una d emis canciones favoritas de "Talking heads" This must be the place!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario