Y qué más da, si son cosas de la edad...

Dentro de 6 días será mi cumpleaños.



Puede sonar a locura, pero desde hace un año y poco, he visto cómo poco a poco mi cuerpo, mi cara y hasta mi pelo han ido cambiando hasta converitrme en una mujer.
Se nota que sigo siendo joven, pero veo cambios notables en mi físonomía. Y eso me encanta!!. Por fin he dejado de lado esa "rechonchez" que te da la adolescencia y que a mí me ha acompañado hasta bien entrada la veintena.
Recuerdo cómo cuando era adolescente me quedaba dormida pensando en lo maravilloso que sería todo si a la mañana siguiente me levantase siendo una mujer adulta. Me imaginaba de todas las formas posibles y al final tengo que decir, que la combinación ganadora, ha sido la mejor. Me gusta en lo que me he convertido.

Sin embargo la "cosa ésta de la edad" no sólo se nota en el físico. Poco a poco te das cuenta de que empiezas a comportarte de una manera más responsable en todo. Tomas decisiones arriesgadas pero valientes, te despides con un "ten cuidado", ya no soportas los dibujos animados, abandonas cierto estilo al vestir, empiezas (y esto hace poca gracia a los padres) a encontrar interesantes a los que tienen más de 35 años, y sobre todo notas cómo lo que dicen del reloj biológico existe de verdad, aunque el mío sea digital y monoparental, cuando te entra un chico de 18-19 años te da un poco de yuyu...

Puede que lo peor de todo esto sea escuchar a mi abuela una y otra vez repetir que si con mi edad ya era viuda y que tenía a mi padre y blablablablablabla y que si me tengo que buscar un marido y blablablablablabla porque sino no seré feliz en la vida y que debería seguir el ejemplo de su vecina "laloli" que ya está está casada y con un hijo (a los 17 años ejem, ejem...fina laloli), y luego empieza con lo de que si no quiere morirse sin verme casada y demás chantajes emocionales que suelo ignorar porque también los considero "cosas de la edad".

1 comentario:

Roci dijo...

tía parece que estés contando que eres transexual...