Y qué más da si son cosas de la edad (2ª parte)

Ayer viendo una entrevista a "La Veneno" (que por cierto, fue vecina mía) dijo que no se había acostado con Brad Pitt porque era un "jodido enano".

El caso es que todo eso me recordó algo que me ocurrió hace un par de semanas y en lo que desde entonces no he parado de pensar.
Encontrábame yo en un asqueroso tugurio nocturno con un red bull en la mano y el estómago revuelto cuando veo que se me acerca el tío más guapo que he visto en mi vida. Era moreno, con ojos claros, y absolutamente enorme. Mi primera impresión era, obviamente, que iba a robarme, pero me quedé más tranquila cuando pasó a mi lado como sin hacerme caso. Yo seguí a lo mío cuando de repente noto que me cogen del brazo suavemente y me dicen al oído que si puedo ir un momento. Me doy la vuelta (y me agarré el bolso) y era el Míster Universo que había visto antes. Se acercó al oído y empezó a hablarme más al oído sin soltarme el brazo.
No recuerdo con mucho detalle la conversación, pero más o menos le dije que con el 95% de las chicas del tugurio en sujetador no sabía por qué venía a mí si, podría irse con cualquiera y la contestación de él me dejó muy sorprendida: me dijo que le gustaba mi rollo, que era lo suficientemente sexy para gustar a los tíos, pero lo suficientemente normal como para no pegar el cantazo de ser una puta, pero que lo más importante era que desde que había llegado no había parado de reír (excusa súperbarata. Niñas que leaís esto no caigais nunca en la trampa).
Él tío seguía hablando y llegó un momento en el que dejé de prestar atención a lo que decía. le miré y es que era perfecto. Entonces empecé a imaaginarme con él de la mano por la calle y me preguntaba si sería capaz de soportar las miradas de la gente preguntándose cuánto le pagaría para que estuviese conmigo. Y mientras le seguía mirando intentando encontrar un fallo, y se lo encontré: su sonrisa era tan absolutamente perfecta y estudiada que la encontré lo más falso que había visto en la vida. Se le notaba demasiado que sonreía sólo porque sabía que eso le hacía más guapo.
Así que despacito fui quitando el brazo, le solté la típica trola que soltamos cuando queremos que nos dejen en paz (que tengo novio) y va y me dice que no es verdad que se lo ha preguntado a una de mis amigas y que sabe bastantes cosas de mí, porque no se había fijado en mí esa noche sino noches anteriores. Le dije qu si era tan buen espía que se metiese en la CIA pero que lo sentía en el alma, pero que conmigo no tenía nada que hacer. Siguió y siguió insistiendo hasta que claro, me terminé cabreando y me fui.
Cogí un taxi que me dejó en Atocha y me fui andando hasta mi casa. Por el camino pensé si la película hubiese sido distinta en el caso en el que si Míster Universo hubiese sido un chico normal con el pelo despeinado, con gafas, los pantalones rotos y una sonrisa llena de brackets pero de verdad, de las que no da vergüenza enseñar. Y creo que sí. Que la película hubiese sido otra. Esto se lo cuentas a la gente y no se lo cree. "La veneno" y yo tenemos mucho en común: somos dos incomprendidas y yo, particualrmente, una sentimental.

5 comentarios:

super-roci dijo...

mujer de principios hasta el final. lo malo es que ya sabes que los principes azules no existen así que deja de esperar al tuyo, como hice yo y aprovexa el momento, aunque luego no podrás dormir bien pensando en las locuras que has hecho...

Anónimo dijo...

Cuando esto pasa, se pueden hacer dos lecturas.
1) hacer lo que has hecho tú y, mantenerte en tus trece, pero lamentando no haber pasado un buen momento con el chulazo.
2) pasar un buen momento con el chulazo y arrepentirte luego de haberlo hecho y no haberte ido a casa.

Nunca sabemos que es mejor.

P.D.: super fort que fueras vecina de 'La Veneno'. Digoooooooooooo!

Mery Fence dijo...

jaja la verdad es que nunca me he arrepentido de no hacer algo.

y efectivamente fui vecina de "la veneno". Recuerdo volver de la academia de inglés y verla en mitad de la calle de Bravo murillo con un vestido minúsculo mientras los conductores le decían guarradas. Desde entonces soy su fan.

chuikov dijo...

la tercera opción es haberte quedado tranquila contigo misma pero con la alegría de haber sido "la elegida" por un tío que se podía haber comido a quien quisiera. tampoco está mal...

Mery Fence dijo...

La cuestión es que yo era lo que él quería, pero él no era lo que quería yo.

aunque si descubro que es un intelectual filantrópico podríamos llegar a hablar.