Un poco de paciencia!!!

Dentro de muy prnto estaré con vosotros.
No hagáis caso de las habladurías: os quiero y no voy a dejaros, pero tendréis que esperar un poco más. Y después seré toda vuestra.
La nueva temporada del blog empezará con más viajes, más fotos, más locuras, más música, más tíos buenos (y algunos en carne y hueso), jojojo, y muchas sorpresas more.
Esperadme, que no tardaré.
XOXO
Mery fence

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espero que la espera no sea larga.

Biquiños.

Mery Fence dijo...

Sólo 13 días...

amante bandido corazón corazón malerido dijo...

he de suponer que en esta nueva etapa vas a poner las fotos que te hice en la playa imitando a marisa miller en maxim???

Mery Fence dijo...

¿Te puedes callar que eso no le interesa a nadie?.

amante bandido dijo...

Ese tipo de cosas le interesa a todo el mundo...

Mery Fence dijo...

Querido Gerard, voy a aclararte una cosita.
Mi blog es un reflejo de mi. Aquí escribo sobre mi vida y las cosas que me interesan y que quiero compartir con la gente que me lee y que se identifica conmigo. Esto no es una plataforma egocéntrica donde lucirme porque eso está completamente fuera de lugar.
No soy idiota y sé que no soy fea. No necesito que nadie me lo corrobore. No suelo poner fotos mías y en las que salgo, está plenamente justificado (SALGO POR ALGO). Aún así estoy completamente segura de que nadie que lea mi blog me reconocería por la calle.
Suelto todo este rollo porque estoy un poquito harta de que por el mero hecho de haber cambiado un poco físicamente, penséis que voy a hacer cosas que no he hecho en mi vida como exhibirme en biquini. Eso lo hacen otras, yo prefiero exhibir mi personalidad y mi compromiso para con el mundo.
Y con respecto a las fotos, te digo que accedí a hacerlas PORQUE ME DIO LA GANA, y porque cada vez que las miro me gusto más y me motivo más todavía para continuar. Y no voy a dar más explicaciones del tema.

amante bandido dijo...

jajajaj eres la unica tia del mundo a la que cabrea que le digan que esta bien. Por cosas como estas son por las que te quiero, ajajajajaja