Feliz navidad...o lo que sea...


(mi regalo).


A mí la navidad me gusta a ratos.

Antes cuando era más pequeña me encantaban, pero ahora, cada año que pasa lo vivo todo como con más indiferencia o incluso podría decir que con cierto tedio.
Mi familia está compuesta por mis padres y mi hermano (no cuento a la sori y a la Tiffany para ilustar mejor lo que digo) bueno, y como mucho mi abuela, pero vive en Benidorm, la tierra de los ancianos con buenas pensiones, así que no nos reunimos muchos en cenas familiares y no tenemos ilusión por ver al tío facundo del pueblo ni a la prima macaria, de hecho para mi esas macro-reuniones familiares no me gustan. Me gustan las cenas tranuilas con mi familia, como la de anoche, escuchando a Fran Sinatra, con velas por toda la mesa, comida tailandesa y la sori pegando saltitos porque quiere probar las gambas fritas.
Y es que la navidad tiene cosas que a mi me sacan de quicio, como por ejemplo los villancicos, me parecen...lo peor, los odio con todas mis fuerzas, más que el tunning, no os digo más y los villancicos flamencos me producen unas contracciones en el estómago que me hacen devolver.
Esto me hará parecer un monstruo, pero a los niños tampoco los soporto mucho, y en esta época invaen las calles. Son impertinentes, gritan, corren, y qué decir de las mamás con carritos. Adorables.
A lo mejor en otras ciudades la navidad es preciosa, en Madrid es una pesadilla. Y encima en la tele no dejan de emitir anuncios para que más gente venga a Madrid, cuando lo que deberían decir, es que por favor, que no venga ya más gente que no cabemos. El tráfico, imposible totalemnte, en las tiendas, colas kilométricas, si vas en metro te piden que te bajes dos estaciones antes porque no pueden llegar al centro...una locura. Los bares llenos a reventar...buff!!!! quieroescapar, quieroescapar, quieroescaparrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!.
pero luego ves a la gente ilusionada como no lo había estado antes en todo el año, y piensas que realmente aunque toda esta movida sólo hiciese ilusión a una sola persona, merece la pena. ASí que a pesar de que tenga mis reticencias navideñas, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!!.

3 comentarios:

chuikov dijo...

pues a mí la navidad, ni fu ni fa, pero sí que me gusta la castellana iluminada. creo que es lo mejor de la navidad en madrid.
feliz navidad

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta nada de nada. Y mi ciudad es un intento de quiero y no puedo. Un asco vamos.

Feliz año!!

Besos guapa.

Mery Fence dijo...

Feliz año a ambosss!!!!!!