He tenido la deferencia de quitar la sangre porque sino ya estaríamos hablando de gore. Mis vaqueros J Brand han ido también a la basura. Estaban asquerosos. A ver si aprendo la lección y sólo me compro los vaqueros e H&M que son baratos y más sufridos.
Lo bueno es que mi madre me ha comprado 3 pares de bailarinas en el sfera para que tenga una buena recuperación y que el suceso no me traumatice en exceso.
Y quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a Solan de cabras, cuya agua impidió mi muerte segura por deshidratación, al kioskero que me regaló las chucherías que me nutrieron y me dieron energy para conseguir mi objetivo y por supuesto a Clinique cuya crema hidratante con FP 20 evitó que volviese a mi casa achicharrada y convertida en la cangreja Sebastián.
Todo parece indicar que ya mañana estaré plenamente recuperada.
6 comentarios:
Me parto contigo
Pues a mí no me hizo ni puta gracia...bueno...sí, jajajajaja.
Por favor, injertaos un móvil y convertirlo en una prolongación más de vuestro cuerpo. No permitaís que os ocurra lo mismo que me ha pasado a mí.
Mer!! ya te hemos conseguido una silla de ruedas para la party del viernes!!!!!!.
Cariños míos, yo el viernes salgo aunque sea arrastrándome porque tengo que ir a una cosa de apadrinar perros y luego me voy de compras que no tengo pantalones cortos. Si queréis luego vamos a cenar, pero ¡¡por dior, no me tengais de un lao a otro, buscando tíos buenos, que os conozco que ESTOY EN UNAS CONDICIONES MUY MALAS!!.
Jajajajajajajajaj.
Yo de verdad que tengo que conocerte in person, darling.
En persona molo más, jaja.
Publicar un comentario