Ya sabéis que en los 5 años en los que llelvo con este blog (aquí me hice mujer) nunca jamás me ha importado el hecho de la escasez de comentarios.
Creo que mis post dan mucho jugo y que si vosotros aportaseis aunque sólo sea un poquito, todo esto sería mucho más divertido. La verdad es que muchas veces tengo en mente post, que yo considero muy divertidos, pero que me da pereza hacerlos porque veo que tampoco le va gustar a tanta gente.
Lo cierto es que mis diálogos con El loco (el único lector que ahora mismo comenta) me gustan y me divierten a lot, pero estoy segura que entre la poca gente que aquí entra hay personas igual de divertidas con la que podemos dar vidilla a esto. Y yo no creo que sea ninguna ogra!!!!!
Y no es por nada, pero creo que me merezco aunque sólo sea un poquito de reconocimeinto, más que nada porque intento postear todos los días y estoy aquí ventilando mis miserias sin vergüenza alguna.
Voy a seguir posteando con normalidad (Lo que tengo preparado en breve creo que os va gustar mucho) pero en serio, me encantaría que participáseis más, porque a veces me quedo yo sola preguntándome si me habrá merecido la pena haber pasado el rato enfrente del ordenador posteando gilipolleces en vez de estar o en el refugio de perros donde colaboro o haciendo croquetas o estar con cualquier tío superhot.
Dicho esto me despido hasta dentro de un par de días en los que espero que reflexionéis sobre nuestra relación. Y no olvidéis que yo os adoro.
Lots of love.
Mery fence.
4 comentarios:
Hola Mery fence, me encanta tu nuevo diseño del blog. Se nota que tienes un gran sentido estético.
Ohhhh honey, la verdad que yo también pensé porque no tenías más comentarios en tu blog. Sobre todo con entradas como en la que cuentas tu supervivencia lejos de casa en plan "Supervivientes: pérdida en la gran ciudad sin móvil-dinero-agua."
Una de dos, o haces visitas a la gente que visita y los amenazas de muerte, o te pones a hacer publicidada por toda la blogsfera (pero es damiado cansino).
And sweetie, no me pribes de tus andainas o no tendría otro sitio donde poner palabras como: honey, sweetie, sweetheart, darling y demás mariconadas.
Y si la gente te lee y no comenta, pues ¡qué mamarrachos! Que escribir unas líneas no cuesta nada de nada.
¿Sabes que te digo? Que ellos se lo pierden darling.
Kisses, and see you in two days.
Ay Mery, ¡cómo mola tu blog! ¡Qué color! El fondo se parece a un papel que tenía mi abuela en una salita pegado en la pared. Mucho mejor que la mariconada de la cebra en plan choni waltrapa.
Coincido con Mery (haciéndose pasar por un lector) que tienes sentido estético.
A ver si nos vemos en el próximo estreno de TRUE BLOOD y nos bebemos ese asqueroso cubata que me dejo peor resaca que la Massiel despúes de una cata de whyskie.
Bueno honey (mierda, ya saben quien soy, joder), como quien no quiere la cosa, ya tienes 3 comments (¡otra vez!) y seguro que dentro de dos días, vas a tener que hacer descansos entre uno y otro comment.
Kisses.
P.D.: cualquiera coincidencia por poner palabras en inglés, como la maricona de Loco, es pura coincidencia.
Kisses again, sweet-heart.
Loco querido, tú siempre al rescate de mis post.
Yo no es que entienda mucho, pero por lo que ha dicho mi equipo técnico (mi hermano) parece que sí hay gente que me visita, y digo yo ¿tanto cuesta decirme hello?. No sé, que no les voy a perseguir por el ciberspacio (ni que supiese hacerlo)ni la sori les va atacar ni nada de eso.
Publicar un comentario