Los hechos acontecieron de la siguiente manera: el viernes me fui con sori a la vet para que la operasen. llegamos y nos dicen que tengo que firmar una autorización y abonar la operación antes. Yo no llevaba $ a´sí que mi madre tuvo que venir corriendo y pagar 600$. Mi madre se va corriendo porqu no puede soportar ver mal a la sori. Me la llevan a hacer una prueba del corazón, y acto seguido se la llevan para operar, no sin antes darla muchos besos, abrazos y llorar me voy a casa hecha polvo.
A los 20 minutos de estar en casa me llaman y me dicen que vayamos a buscar a la sori que no puede ser operada porque...no me enteré, cogí las llaves y me fui corriendo. Cuando llegué a la clínica, sacaron a la pobre sori con carita de espanto, y me explicaron algo que no entendía porque realmente lo único que yo quería era que me dieran algo para que no tuviese dolor, coger a mi perra y marcharme a mi casa con ella.
Después de tranquilizarme un poco me explicaron más o menos que no podían operarla porque no tiene nada en el útero, sino que lo la duele es un pinzamiento en la columna y además una movida en el corazón que hay que tratar durante un mínimo de 10 días y que cuando se regularice se podrá intervenir. Vamos, que tiene esto:
A todo esto estaba yo al borde del colapso. Llevo una semana durmiendo 4 horas diarias, y comiendo muy poco, por los dolores de cabeza que estoy teniendo. mención aparte se merece mi aspecto, a pesar de ir impecablemente vestida y de haber pasado casi 2 horas en el baño preparándome no puedo engañar a nadie. Mi usualmente lozano y sanote aspecto ha desaparecido y se me nota físicamente que no estoy bien. he pasado de ser la Kim kardashian de los barrios bajos a parecer una vulgar borracha y/o adicta a pastillas de cualquier barrio residencial. Creo que por eso la doc tuvo sus retcencias al recetarme un relajante muscular que necesita la sori para lo del tema de su columna. No ayudó mucho el pseudotatuaje que me hice para recordar que tenía que pedir la medicación d ela sori en pastillas porque sino no podemos dársela de otra forma. El caso es que la sori está en casa. Parece que no la duele nada, aunque no puede subirse ni a las camas ni a su sofá y sólo duerme en su cojín. Está todo el rato durmiendo, no me extraña, teniendo en cuenta que está tomando toda esta medicación:
Por una parte me alegro porque no quiero que la operen, y está aquí a m ilado, pero por otra el no saber si tiene dolor, o si está mal me está matando. ya veis, otras como la campanario se dedican supuestamente a disparar a los perros viejos entre los ojos y otras nos desvivimos por los nuestros.
Gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de la sori. No sabeis lo importante que es para mi. Gracias!!.
2 comentarios:
I'm so sorry, darling.
Kisses to Sori (castos y puros)
Estoy mu malita pero sobreviviré.
Publicar un comentario