Variedades
Todo mi apoyo a las personas que hoy han sufrido (y mañana sufrirán) los paros del metro.
Como siempre, los que han de sufrir estas cosas son los trabajadores y la gente que saca adelante este país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario