
Mi hermano dice que eso es imposible, porque la apendicitis duele en la derecha, y mis padres dicen que son gases, pero claro, para mis padres todo son gases: que te duele la tripa = son gases; que te duele el pecho = son gases; que te duele una muela = por supuesto que también son gases.
La única que me comprende es la sori, que está revuelta del estómago, ya que el domingo, mi madre había comprado una tarta de chocolate. Había partido un trozo y lo dejó en la mesa. Cuando volvió se encontró a la sori pegándole lametazos al pedazo y medio comiéndose una guinda.
La verdad es que la obsesión que tiene la sori por la comida es casi enfermiza, Anoche sin ir más lejos casi me mata de un susto. me levanté porque me apetecía un zumo de naranja y fui a la nevera. Cuando me giré ví una pequeña sombra y me dio un vuelco el corazón. estaba bastante susceptible porque el domingo vi una película de los gremlins, y a mí, desde pequeña me dan pánico (gizmo, no, pero los verdes esos que son malos no los puedo soportar), a mí me puede salir por la calle un ladrón, un exhibicionista o un latin king que no me darán tanto miedo como los gremlins verdes. Bueno, pues la sori, que es astuta como ella sola, siempre viene a la nevera cuando se abre, así que de alguna manera ya la esperaba. Debido a la iluminación de navidad de mi casa, (nosotros no tenemos árbol, y como buenos ateos tampoco belenes, sólo luces y este año mi padre ha comprado en los chinos una estrella psicodélica de color verde) Y a la siniestra costumbre que tiene la sori de que cuando nos "espía" lo hace ocultándose en la pared de la esquina y mirando sólo por un ojo... así ¡cómo no voy a pensar que es un gremlin verde!.
Estas navidades espero que NADIE compre un perro por capricho estúpido, y espero que nadie los abandone dentro de un par de meses, porque a todos los cabrones, hijos de puta que lo hagan, espero que lo paguen en esa vida miserable que deben tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario