Cita con Venus.

Leo que una de las últimas modas extendidas entre los blogs es que el autor del mismo, decida organizar una quedada con sus lectores.
No me parece una mala idea, sin embargo, yo no haría nunca por varias razones:
  1. Que a la cita acudamos solo la sori y yo, quedándonos más colgadas de un jamón. Realmente, salvo personas de mi entorno más cercano, que sé fehacientemente que leen mi blog, no tengo constancia de que nadie más lo haga, por lo menos, de una manera regular (así lo indica el enooooorme número de comentarios, jaja).
  2. Tampoco le encuentro demasiado sentido, para qué nos vamos a engañar. Un blog sobre...yo qué sé...ordenadores, pues los que quedasen, tendrían de qué hablar, pero de qué hablaríamos las personas que quedasemos de mi blog ¿de la sori? ¿de mis depresiones que son muchas y muy variadas? ¿de mis problemas cognitivos que me impiden aparcar?...
  3. Puede que a mi llamada acudiese algún jack-destripador-soril que intente hacer con mi sori un perrito caliente. Como decían los policías cuando venían a mi colegio a enseñarnos educación vial: "Niños, no quedéis nunca con extraños".
  4. Considero muy importante que tanto autor, como lectores mantengan un cierto misterio (en mi caso ni misterio ni ná porque todos los que leen mi blog me conocen personalmente) pero es algo así como lo que pasa con la radio.
  5. Hay una especie de psicosis entre las personas que tienen un blog por el tema de los comentarios. Quieren uno a toda costa. Pero yo no. Nunca he buscado la interacción con las personas que leen mi blog, simplemente quien quiera decirme algo que me lo diga. Tiene plena libertad para hacerlo o para no hacerlo. Hombre, en fechas como las que acabamos de pasar o en los cumpleaños pues siempre se agradece, pero vamos, que creo que podré superar el no recibir ningún comentario.
  6. La finalidad de este blog no es hacer amigos, sino el de hacer que el mundo entero se rinda a los pies del ser más divino...la sori, que es la que al final, ordena y manda. Yo sólo obedezco.

No hay comentarios: