películas vistas desde que empezó el año

Éstas son todas las películas que he visto desde que empezó el año, no siguen órden cronológico. Cada mes haré mi lista.
  1. Desmembrados (terror y humor. Me gustó mucho).
  2. Rocky (muy buena. Rocky siempre me ha parecido muy entrañable.)
  3. Rocky 2 (un poco peor que la anterior que buena también)
  4. Rocky 3 (Un horror de película, sin sentido)
  5. Rocky 4 (ésta me gustó bastante, pero al Stallone se le fue la olla e interpretaba a Rocky igual que a Cobra).
  6. Rocky 5 (esta película fue una mierda que nunca debió existir, además daba mucha pena).
  7. Rocky Balboa (No estaba mal pero no sé, era raro. Lo mejor, milo ventimiglia, que tampoco hace nada en la película, sólo quejarse del padre.
  8. Promesas del Este (peliculón, me encantó).
  9. Los ojos del mal (una mierda)
  10. Eva al desnudo (estupenda película de mi actriz favorita Bette Davis, donde retratan perfectamente la traición de las que una cree verdaderas amigas).
  11. La extraña pasajera (una de las mejores películas que he visto en mi vida. Bette Davis impresionanate como siempre).
  12. Zombies (va de unos niños que se asfixiaron en una mina o no sé qué)
  13. Borat (no está mal, lo mejor, la cena formal).
  14. Dark remains (hecha con 4 duros pero te da unos sustos....genial!!)
  15. The wig, scary hair (pasa una cosa con las películas de terror orientales y es que hay algunas tan raras que son muy difíciles de entender.)
  16. 9 extraños (típica película para lanzar directamente a dvd, mezcla de saw y hostel)
  17. Amadeus (obra maestra. Y no hay más que decir).
  18. Ricas y famosas ( no sé si fue de las últimas peliculas de George Cukor, pero está genial, también trata de la amistad falsa).
  19. El jovencito Frankenstein (buenísima y divertidísima).
  20. Habitación sin salida (insustancial y no aporta nada nuevo).
  21. La maldición del charro (no estaba mal, por lo menos se deja ver, pero vamos...)
  22. Mis espeluznantes vecinos (zombies y comedia, pero yo la comedia no la veía por ningún sitio)
  23. Ojalá fuera cierto (para ser de amor no era empalagosa ni tonta como suelen ser)
  24. REC (pues sí, al final sucumbí y la ví, no estaba mal pero es que yo lo de los zombies no lo supero, encima van corriendo po las escaleras con la boca ensangrentada y gritando aaahhh)
  25. Resident evil 3 (paso de comentar esta película)
  26. Soy leyenda (me encantó, lo mejor la perra Samantha)
  27. Diario de una niñera (ni fú ni fá, sale chris evans pero...)
  28. Atracción fatal (súper thriller, muy bueno, pero como siempre poniendo al Michael Douglas de tío irresistible cuando tampoco es para tanto).
  29. La jungla 4.0 (mucha acción y tiros y chascarrillos del prota, está bien)
  30. La madre del novio (sale jane fonda que es lo más parecido a dios que conozco así que no hay más que hablar)
  31. Separados (va de que una pareja rompe porque el hombre no compra 12 limones, en teoría es una comedia, pero es una mierda como las que deja la sori debajo de los árboles).
  32. Catacombs (bueeeno, ligeramente original)
  33. Camino sangriento. KM 666 2 (bueno esta película es el surealismo más absoluto).

No hay comentarios: