How can I miss the party!...I´M THE PARTY!! 25 años

Acaba de finalizar mi 25 cumpleaños.

  1. Mi favorita, la tarta de manzana.

2. Mi evolución a lo largo de estos años.



Con mi padre sir Peter Fence

Con mi madre (medio afro) Mrs Josephine Martin-Fence



Flower power

Con ansias asesinas

Nunca me recuperé psicologicamente de llevar este disfraz.

Con mi querido hermano johnny que acaba de cumplir 18 años.


3. Una curiosa película que se desarrolla el día de mi cumpleaños. Habrá que verla.


4. Mis regalos.

Qué felicidad las bailarinas rosas son iguales que las que lleva Amy Winehouse.


En el fondo soy una clásica

¡Por el poder de lola Flores!


Gafas de sol nuevas.
Lo mío sólo se cura con una lobotomía bien hecha.


Aquí os presento a Paolo Bracho, mi nuevo oso de peluche.

Ya lo he armado y todo ¡Qué mono queda!



5. Celebrándolo en buena compañía.


Los 25 años es una edad jodida. Ya lo decía la actriz kate Bosworth en una entrevista reciente: "Sigues siendo joven pero ya no tanto". Y es que a lo tonto, se tiene ya un cuarto de siglo. Yo, verdaderamente lo estoy pasando mal y parece que nadie comprender mi crisis. ahora estoy en los middle twenties, y dentro de un año estaré en los late twenties y ya querré morirme de alguna horrible manera. No sé si podré soportar llegar a los 30. A pesar de todo esto tengo que decir que nunca en mi vida he estado ni física, ni mentalemnte tan bien.

los 25 años han sido a lo largo de la historia una fecha importante para algunos personajes. Sin ir más lejos el recientemente fallecido Yves Saint Laurent ya tenía a esa edad su propio taller de costura, El gran Miguel Ángel talló la maravillosa "piedad", y creo que (esto no fue tan bueno) Calígula subió al trono. Con un año menos (24) James Dean moría al volante de su coche, Elizabeth taylor estaba ya casada con su segundo marido, Gabriela Spanic protagonizaba mi culebrón favorito "La usurpadora", Vivien Leigh comenzó a rodar "Lo que el viento se llevó", Michael Jackson publica "thriller" el álbum más vendido de la historia de la música, Mi querida y adorada Debbie Harry entra a formar parte de Blondie, Espido freire ganó el premio planeta con "Melocotones helados" y más cosas de las que ahora no me acuerdo.
Por otra parte son coetáneos míos, la afamada cantante y drogata a partes iguales Amy Winehouse, Margherita Missoni, Rhianna, Bart Simpson, Agyness Deyn (una de mis modelos favoritas). Realmente no somos un año tan espectacualr como 1980, que parece que en ese año nacieron todos los mejores deportistas, cantantes, intérpretes etc, pero bueno, tampoco está mal.


No hay comentarios: