The way I are

(Nótese mi espectacular pérdida de peso)

Creo que ya ha llegado la hora de explicar un poco mi estilo. Muchas personas piensan que soy de ésas personas que se pone lo primero que tiene por casa, pero desde luego no hay nada más lejos de la realidad.
Creo que a estas alturas ya puedo confesar que soy una auténtica entendida en moda. Conozco todos los nombres de las modelos que triunfan actualmente en las pasarelas y estoy al tanto de las colecciones de las firmas de mayor prestigio. Creo que quien representa mejor mi estilo es Balmain y Vivienne Westwood.
Si tuviese que definir mi estilo, creo que me definiría grundge claramente. Siempre suelo ir de negro, y con pantalones vaqueros rotos (nunca en las rodillas), converse o bailarinas negras, también suelo llevar muchas rayas, rebecas, camisetas con motivos retro...eso sí, para no parecer muy desastrada suelo combinarlo con pendientes de brillos y con prendas y relojes muy pero que muy caros (me avergüenza reconocerlo, pero más d euna persona ya me ha pillado). Todo esto aderezado con ropa que encuentro en mis "sitios especiales" donde venden ropa a 2 euros y pendientes a 50 céntimos que me quedan bastante bien, la verdad.
Ahora llevo ya bastantes meses sin comprarme nada porque, debido a mi régimen y entrenamiento estoy bajando peso progresivamente y cosa que me compro, cosa que me queda fatal. Así que aguanto como puedo con mis vaqueros y con varias camisetas negras.
Hablando de vaqueros. Soy una loca aficionada a los vaqueros tipo boyfriend desde hace años, me parecen que son los que mejor me quedaban antes cuando estaba más rellena (ahora de plena moda con Katie Holmes) y ahora me dará igual y los seguiré llevando aunque un día se me caigan y me quede en bragas en mitad de la calle.
Aunque he de decir que me gustan los pantalones en todas sus variantes, ahora me pirran los típicos de tweed de oficina pero para llevarlos en condiciones tengo que estar un poco más delgada y tonificada. Vivo enamorada de los pantalones de rayas verticales y de las bermudas.
No odio las faldas, simplemente que si puedo evitar ponérmelas lo hago.
En cuanto a los colores suelo llevar unos 4 colores, negro, blanco, rojo y algunas veces cuando voy muy macarra suelo suavizar el look con rosa. También me gusta el gris (pero es mezcla entre negro y blanco, así que no lo cuento).
El pelo largo, cuanto más largo mejor y con el flequillo a un lado. Próximamente (cuando encuentre una peluquera que sepa cortar el pelo) me lo pondré más corto, justo por encima de los ojos. Nunca teñido.
Nada de escotes. Soy una persona muy discreta, además con mi talla 90 copa D es muy fácil que con cualquier cosa que te pongas te confundan con una fulana.
En cuanto al calzado: todo me hace daño. Me gustan las converse, que es el único calzado con el que no sufro y las bailarinas cuando más baratas mejor. En verano llevo espartos y babuchas, jamás, nunca enseño los dedos de los pies. Y tacones tampoco llevo porque me mato.
En cuanto a bolsos me gustan todos y de todo tipo, aunque mis favoritos son los big size porque meto a la sora dentro.
Si hablamos de relojes pues (ejem, ejem...) mis favoritos, sí, bueno, vale, los swatch de toda la vida. me gustan porque son bonitos, prácticos, baratos y lo más importante es que no me dan alergia, además son suizos como mi amor Roger Federer. De Suiza es también la marca Tag Heuer, ya tengo varios relojes de esta marca, pero le he echado el ojo a uno (el mini Link cuarzo rosa) que me quita el sueño.
Como complementos, en verano no hay quien me despegue d emis abanicos, los tengo de todos los colores aunque suelo llevar siempre el rojo porque como voy de negro, y en la cabeza mi sombre ro de paja masculino, que me queda de cine, en invierno mi otro sombrero masculino de ante y mi boina. me queda muy bien cuando me dejo mi pelo al natural sin planchármelo.
Antes tenía muy claro lo que aborrecía en moda, pero de un tiempo a esta parte me he replanteado mis ascos. Por ejemplo, me pasa con los pantalones blancos que ahora hasta me resultan vistosos. Algunas cosas ni me las planteo, faldas largas hippies (¿dónde venderán esas cosas? estamos en el 2008 coño!), los bolsitos TOUS (el osito dan ganas de vomitar), camisetas de tiras finas, zapatos blancos, el típico look de pija ése del abrigo tres cuartos con vaqueros ajustados, bailarinas marrones coletita y dos perlas en las orejan tan grandes que se le van a quedar los lóbulos como los de la tribu ésa que se ponen platos... y más cosas de las que ahora no me acuerdo.

Eso sí, siempre, lleve lo que lleve será sintético y nunca enseñar marcas.

No hay comentarios: