Películas vistas este verano


  1. Planet Terror. No está mal, pero es un poco friki.
  2. Saw 4. (me aburre ya un poco).
  3. 2 colgaos muy fumaos (bueeeeno, pasable).
  4. 2 colgaos muy fumaos escapada de Guantánamo (esta película es una aberración absoluta de muy mal gusto)
  5. El día de los muertos (es de zombies, lo peorcito que hay de terror, no los soporto, qué ascooo).
  6. Juno (está bien, pero tampoco es tan, tan buena como dicen, Ellen Page es una actriz fantástica y una de mis favoritas)
  7. La idiocracia (una comedia donde el más tonto es en el futuro el más listo. Merece muchísimo la pena verla, sobre todo porque hace reflexionar sobre la sociedad que estamos creando).
  8. La cena de los idiotas (magnífica comedia francesa. Recomendable 100%)
  9. Isolation (película de terror que se desarrolla en una granja donde hay vacas experimentadas y tal. Tiene una argumento ciertamente original, pero vamos...)
  10. Misterioso asesinato en Manhattan (es de Woody Allen, me gustó, está bien, no es una ida de olla como suelen ser sus películas).
  11. Ellos (producción europea bastante original, muy parecida a "The Strangers", sólo que esta película se desarrolla en Rumanía, la casa es más grande y la atmósfera más perturbadora, ya que no se ve en ningún momento a los asesinos. El final está genial.)
  12. Baby Blues (puff, para pasar una tarde de domingo. Está basada en hechos reales, al parecer una madre se cargó a sus hijos porque tenía una depresión post-parto, es bastante cruel, si hubiese sabido de lo que iba no la hubiese visto nunca).
  13. Alguien voló sobre el nido del cuco (está muy bien, pero no tengo claro por qué han nombrado a la enfermera Ratched como uno de los peores villanos del cine, si tampoco es tan mala)
  14. El laberinto del fauno (Este es el mejor ejemplo de cómo una impresinante campaña de publicidad puede convertir algo normalito en un gran exitazo).
  15. SkinWalkers (va de hombres lobo o algo así, no me enteré mucho, la verdad, pero es un poco plasta).
  16. Suspiria (Una de las películas más famosas de Darío Argento, la verdad es que el argumento no es gran cosa, pero su estética es rompedora. Dicen que van a hacer un remake y que la protagonista va a ser Natalie Portman).
  17. Manhattan (No está nada mal, pero es demasiado trascendental, y ahonda demasiado en las relaciones humanas como para gustarme, ya que yo lo que busco en el cine no son historias cotidianas, sino la magestuosidad de un mundo que sólo una cámara y los efectos especiales pueden ofrecernos).
  18. Las vírgenes suicidas (para ser de la sosa sofía coppola es sorprendente).

No hay comentarios: