You´re nobody until you´re talked about

Gossip Girl es la serie de moda en EEUU. Y yo la odio.
No he visto en mi vida una serie más forzada y más fantasiosa. Es completamente absurdo y ridículo ver a "chavales de instituto" bebiendo whisky con un batín de abuelo y haciendo negocios de millones de dólares.
Las chicas por su parte son de lo más tonto que hay. Visten como muñecas, y eso que la estilista de la serie es Eric Daman, la de Sexo en Nueva York (otra serie que odio y me gusta a partes iguales). Bueno, el tema de la moda da para largo, porque este verano me asustaron diciendo que estilo de la serie, el Preppy, se iba a poner de moda en europa este otoño por influencia d ela serie. Ya vi algún que otro escaparate con bailarinas y calcetines de puntillas. H&M incluso tuvo algún que otro uniforme escolar, pero menos mal que sólo fue un visto y no visto y pronto volvió al negro y a los estampados de tigre.
Lo siento, pero no me convence para nada la serie, los actores son feos (menos el tal Nate Archibald), Serena tiene cara de vieja, y Blair tiene una forma de hablar muy irritante (los que hayan visto la serie en versión original saben a lo que me refiero).
Resulta que van al instituto y la única actividad "Intelectual" que les he visto hacer ha sido la elaboración de una lista de invitados a una fiesta. Por lo menos se ve que saben leer y escribir.
Ninguna tiene el mínimo interés por tener unos estudios o una carrera profesional. Sólo piensan en comprar, ir de fiestas y acostarse con los tíos feos de la serie.
La única a la que salvo es a Jenny, que es un amor. Es como la sori, pero en versión adolescente.
Tengo entendido que la van a emitir en españa este diciembre por TVE. Lo único que puedo decir es que entre esta serie y la revista "loka" van a acabar conmigo.
You know you love me, XOXO
Gossip Girl.

No hay comentarios: