Efectos secundarios

Hoy me he pesado por primera vez desde que empecé a "Mutar". Peso 59 kilos. Así que haciendo cuentas me he dejado 12 kilos por el camino y la cosa va a ir a más porque me he acostumbrado a esta vida de verduras y pilates, con la que además de adelgazar espero durar muchos años.
He tenido que donar la mayor parte de mi ropa porque no me vale nada. Ni siquiera mis adorados Mooch Jeans (vaqueros muy anchos y rotos por todas partes, que tantos disgustos le han dado a mi abuela) con los que el otro día casi me vuelto a quedar en bragas en la calle (anteriormente me ocurrió en el metro, pero eso me dio igual, hacer frikadas en el metro de madrid es algo habitual).
Además, tengo la "desgracia" de no ser una chica fea (aunque en las fotos parezca lo contrario) y de tener una 90 copa D de pecho lo que inesperadamente me ha convertido en objeto de miradas lascivas y piropos lo que es muy triste, porque decirme guarradas a mí, que visto de una forma que haría que cualquier monja pareciese Dita Von Teese denota un salidismo en la comunidad masculina muy preocupante que alguna universidad de éstas raras debería estudiar, porque no es normal. Supongo que esto viene desde siempre, pero yo he empezado a darme cuenta ahora que lo vivo. Las chicas también miran, pero con cierta malicia preguntándose qué o que no será mío.
En fín, que a pesar de todo esto, los beneficios de una vida sana son innumerables. Os animo a todos a que abandonéis vuestro sedentarismo y la alimentación incorrecta. Notaréis los resultados en poco tiempo. cuando os arruinéis comprando ropa porque no os vale nada y cuando os digan guarradas iréis por buen camino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hija, pertenses a ese tipo de personas que aunque sean adefesios y se tapen con una capucha siguen llamando la atención.

Mery Fence dijo...

Roci, no flipes. deja los porros.

Yana dijo...

Uuufff el tema de los kilos, a mi ya me tiene cansada, subo, bajo, ahora me tengo que portar bien porque me estoy por casar, pero esos chocolates... Dicen mi nombre, jaja.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

Mery Fence dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye, y tú cuándo te vistes como en la foto?. Estás to buena, jajajajajajajajajaj

Mery Fence dijo...

Rocío, te voy a dar una hostia (con perdón), ajajaja