Lo que reveló el vestido de los años 80



Hace ya tiempo me compré un mini vestido en H&M de inspiración 80´s. Mi idea era recortarle por abajo para hacerme una camiseta, y con lo que me sobrase hacerme una cartera de mano, ya que era (y es) inconcebible para mi llevar eso tan corto. Bien por dejadez o por lo que sea, no lo hice en su momento.
Como voy a llevar mi falda a una nueva costurera decidí aprovechar y llevármelo para que lo cortase, pero antes quise probármelo para reirme cuando me mirase al espejo para ver lo mal que me quedaba y así aprender la lección de que no debo comprarme esas cosas. Pero no me reí nada porque para mi sorpresa no había nada grotesco que hiciese gracia.
Nunca me pondré este vestido en público, lo tengo claro. Seguiré vistiendo como si tratase de ocultar un embarazo (es muy difícil cambiar la mentalidad de una ex-gorda) pero guardaré este vestido para que cada vez que lo mire me recuerde que una vez casi lo mutilo porque no podía ponérmelo y ahora lo adoro porque no quiero quitármelo.
Lo que ha revelado este vestido, son horas de sacrificio, fuerza de voluntad, desintoxicación total de mucho tiempo de excesos, ganas de conseguir lo que quiero...
UPDATE: Cuando decidí poner estas fotos, sabía que muchas personas iban a flipar y por supuesto ya he recibido en el ámbito privado las primeras reacciones. Las he subido porque os lo debía. Todo mi entorno ha colaborado conmigo para que yo lo consiguiese. Ha sido mucho más que perder peso. Ha sido como resurgir después de llevar muerta mucho tiempo. Os debía enseñaros estas fotos y lo que me habeis ayudado a conseguir. Y lo que me queda...
UPDDATE2: Entre este modelo y el de tigresa parece que mi estilista ha salido de la calle de la montera o del polígono marconi.

3 comentarios:

chuikov dijo...

amiga mary. si no te pones ese vestido que sea porque le has cogido manía a las rayas, porque no te gusta el fucsia o porque hace mucho frío para ir tan fresca. pero sabes como yo, que no vas a dejar de ponértelo porque te quede mal. todo lo contrario.

Mery Fence dijo...

es curioso, hay un transtorno que hce que algunas personas que han perdido bastante peso, siguen viendo su cuerpo como era antes de adelgazar. Creo que me pasa algo parecido. En las fotos sé que soy yo, pero no me reconozco.

Anónimo dijo...

en la 2º foto te pareces a la angelina joli