Películas vistas en Octubre

Otro mes más he hecho un poco de trampa y no las he visto enteras ¡es que no tengo tiempo!

  1. Psicópatas (mucha sangre, mucha mucha mucha sangre).
  2. 10.000 (va de las cavernas y toda la movida ésa que tanto me aburre desde que mi madre me obligó a leer "El clan del oso cavernario" con 12 años).
  3. Cello (me encantan los thrillers orientales. este en concreto va de la rivalidad de dos amigas por ser la mejor tocando el cello obviamente).
  4. El grito 1 (ví la segunda parte con pot y con reyes en el Kinépolis, pero no ví la primera, y la verdad es que no está mal, pero sigue siendomuchísimo mejor la original japonesa).
  5. The cult (Una chica investiga una secta o algo así, ya no me acuerdo).
  6. El incidente (a mí es que todo en lo que salga mark Wahberg merece la pena).
  7. Un tranvía llamado deseo (maravillosa, qué interpretación de Vivien Leigh, estupenda, es que me quedo sin palabras).
  8. Área de descanso 2 (tres amigos se pierden por una carretera y bla bla bla)
  9. Diario de un skin (basado en un libro de Antonio Salas. Un gran retrato del desconocido mundo skin).
  10. SExy killer (la recomiendo totalmente. Fui a verla al cine con mi hermano a uno de los cines de Gran vía el día del estreno. Éramos unas 10 personas y fue una lástima porque es una película muy divertida, sobre todo por Macarena Gómez que es genial. Salen un montón de actores que conocemos e ver en series en la televisión como el luisma o e hijo de la hierbas de "Aquí no hay quien viva")
  11. Círculo sangriento (esta película es un cachondeo. trata de un grupo de música juvenil que son vampiros o algo así y que se comen a uno de sus miembros, por lo que tienen que hacer audiciones para contratar a un nuevo miembro al que también se lo quieren comer, jojo).

He visto 2 películas españolas el mismo mes. Ni siquiera me lo creo. Pero es que cuando se hacen cosas medianamente interesantes es lo que pasa, que la gente las ve.

No hay comentarios: