Domingo remando

Hoy quería ir primero a Aranjuez con mi amiga Inés, luego pensé que sería mejor ir al IKEA a comprarme una cajonera para meter papeles, así que como es normal terminamos en las barcas del retiro.
Esto de las barcas del retiro es de ésas cosas que dices que tienes que hacer pero que nunca haces por pura vagancia. Así que pensamos que hoy, a pesar de un frío del copón, era el día ideal.
La cosa no es que se nos diera muy bien, poco me faltó para volcar la barca al subirme, casi atropello a un pato y sólo sabía remar en círculos, pero nos lo pasamos muy bien ¡y sólo por 4.50 euros los 45 minutos!.


Escultura del Ángel Caído. No me digáis que no es cool.

Nuestro objetivo: las barcas.

Parecía que estábamos en Siberia, Qué frío!


Sé que salgo fatal, pero no le puedo pedir más a una cámara de 45 euros.


Inés pasando calor.


Un nuevo estilo para remar...






Haciendo cosas raras para variar.






ya ni veía





El pobre pato al que casi mato.


Yo, después de la "remada" me fui de compras a ver si veía algo para regalar a mi abuela, pero he terminado en el h&M comprándome un vestido para ir a la playa porque hoy me sentía andrógina. Hoy ha sido un día completamente surrealista ¡y genial!.

No hay comentarios: