La extraña pareja

Habéis visto qué zapatos lleva ella?




Seth Rogen y Daria Werbowy (que sería perfecta si no hubiese hecho la campaña de la porquería de perfume ésa de Hypnose de Lancòme que es repugnante) fueron nombrados la pareja del año 2007 por la revista GQ.
El otro día conocí a un Nerd (ya sabéis, empollones aficionados a los ordenadores, geeks o como se diga, que llevan gafas de pasta, visten con cuadros y tienden al sobrepeso). Me emocioné mucho porque junto a los macarras con mallas ajustadas, los Nerd son mi debilidad. No sé cómo las mujeres seguimos perdiendo el tiempo con mamarrachos sólo porque estén buenos. Los Nerd son los mejores para crear familias. Eso sí, son complicados de encontrar.
Cuenta la leyenda que viven en cuevas, y que sólo hablan entre ellos por el ordenador. Suelen ser bastante inteligentes, por lo que un día crean un súper-programa-de-ordenador-de-esos-que-te-cagas y se hacen ricos. Eso sí, tienen que ser aburridos hasta más no poder, factor que resta consierables puntos a su atractivo, sobre todo para mí, que no soporrrrrto el aburrimiento. Hay parejas que son sosos los dos, no sé cómo lo aguantan sin querer beber cianuro. Pero esta es otra cuestión que ya trataré.

No hay comentarios: