¿Se puede saber qué hacéis ahí que no estáis en las rebajas?

Aquí os presento mis compras de rebajas, a cada cual más inútil, pero que por lo que costaban, pues...joder, hay que resucitar a este país económicamente!!

De lo que más orgullosa me siento es de la maravillosa camiseta de Deborah Harry ( mi ídolo). Casi lloro cuando la vi... solita en aquella percha del H&M de preciados, sabía que sólo podía tener un hogar merecedor de su condición: MI ARMARIO.

Así que a parte de la maravillosa camiseta (14 euros en H&M) me tuve que comprar una rebeca a juego en Blanco (14 euros)


Deborah Harry en mi corazón Y

Bailarinas en Blanco por unos 7 euros.

vestido abullonado que pronto, muy pronto se convertirá en falda (Blanco 12 euros)

(Blanco 19,90)
Botas que jamás creo que me ponga pero que me compré por el tema de la nevada. Si las llevo con falda parece que acabo de salir de una porqueriza y con vaqueros me hace un efecto horríble como de obesa mórbida anoréxica además de que apestan como a plasticazo.

(Blanco 12,90)
me encantan estos zapatos de sadomasoquista, además son bastante cómodos.

(H&M 14,90 euros)
Está un poco arrugado pero necesitaba un bolso rojo grande.

(H&M 14,90 euros)
Este bolso lo he comprado para llevar más cómodamente a la sori cuando salgo, porque el que tenía antes para llevarla estaba viejo y ella no iba muy a gusto. Lo voy a forrar por dentro de borrego.

La sori feliz.

2 comentarios:

chuikov dijo...

vamos a ver,1. ¿la sori no sabe andar sola? ¿a dónde la llevas en un bolso? 2. qué gracia lo de las botas de la porqueriza, jajja

Mery Fence dijo...

La llevo everywhere (menos en el metro que la miran mal).