Loki (1991-2009)

Todos tenemos fallos y Mickey Rourke no es una excepción. Acusado de maltratar a su mujer, de hacer grandes donaciones a las asociaciones de armas, apoyar a uno de los personajes más infames que ha conocido la política mundial (Bush), mujeriego, bebedor, gambitero en general...todo dio un vuelco cuando sus perros Beau Jack (al cual en su lecho de muerte el actor estuvo intentando reanimarle durante 45 minutos), Chocolate, Jaws (que es el que aparece con él en el anuncio de Peta, arriba) Ruby baby, la negra, bella Loca y Loki entraron en su vida, impidiendo sus múltiples intentos de suicidio.

Desde entonces Rourke se ha comprometido activamente en causas a favor de los perros. Me encantan su videos de TMZ paseando con loki, llevándola a los premios...Y fue precisamente en los Globos de Oro el 11 de enero cuando hizo estas emotivas declaraciones al ganar el premio al mejor actor principal por su película "The wrestler":

"I'd like to thank all my dogs. The ones that are here, the ones that aren't here anymore because sometimes when a man's alone, that's all you got is your dog. And they've meant the world to me."

Loki, según palabras del propio actor era "el amor de su vida", y la había escogido como acompañante en la ceremonia de los óscar. Pero la pobre loki murió el 18 de febrero a las 5 de la mañana en brazos de Rourke. Era la redención de una persona como tal, discutible, ante un ser de no más de 3 kilos.

Entrada dedicada a todos los animales que han marcado mi vida,
ayudándome a ser mejor persona.

No hay comentarios: