Michael Jackson Style

Michael Jackson puede ser considerado un tío un poco friki, pero lo que es indudable es su talento y que es una verdadera estrella.
Reconozco que mi relación con jacko ha sufrido altibajos, pero en general es un tío que me cae bien y al que considero una víctima de ese odioso padre que tiene.
Pero hoy, amigas/os soriles que es sábado, sabadete no estamos aquí para temas demasiado trascendentales, así que vamos a analizar su magnífico vestuario (lo digo en serio,yo veo a un tío vestido de Jacko y me caso con él, y como yo, muchas, doy fe).
Creo que Michael (me encanta ese nombre y el de sus hermanos...LaToya...Jermaine...) ha pasado por 3 etapas, no cuento la infancia.
  1. Niño-bueno-con-cueros-para-darle-aspecto-de-malote.

Aquí predominan las chaquetas de cuero (valga la rebuznancia) de vivos colores. Iba un poco pintas con esos pantalones negros con calcetines blancos, pero eso era una lección importante: nos estaba diciendo que él era el Rey del Pop y que hacía lo que le salía de la Monger con toda la libertad y que por supuesto vestía como le daba la gana. Físicamente era cuando mejor estaba.

Dentro de esta etapa hubo dos fases: la fase zombie, donde se rodeó de un entorno tétrico y gótico.



Y la fase mono; donde iba siempre acompañado de su gran amigo el mono Bubbles. Eran más o menos como la sori y yo de los ochenta.


Esta primera fase no satisfizó a Michael, porque entre los zombies y el mono no le daban aspecto de tío normal, así que llegó a la etapa 2.

2. Etapa de la bragueta dorada.

Él sabía que era una estrella y quería brillar como tal. Así que sustituyó sus aburridos colores primarios para darle al dorado y al plata. Acompañó su nuevo look con extrañas coderas y rodilleras.

Obviamente en esta etapa también hubo varias fases.

Una de ellas era en la que se pensaba que el futuro de Michael era casarse con Madonna, que por algo ella era la reina del Pop. No me digais que no hubiese molado esto. Sin embargo esta etapa no duró mucho, ya que la ambición rubia no se mostraba mucho por la labor de compartir su reino y jacko pues eso, en su línea de rarezas tampoco favoreció el romance. Muchos aseguran que prefería al mono. A mí me parecían una pareja c*j*n*d*

En la siguiente fase de la etapa, jacko dejó la extraña amistad del mono y la cambió por otras todavía menos aconsejables...aunque muy coloridas.


En la tercera fase de esta etapa jacko desarrolló una de sus mayores señas de identidad: que su zona genital siempre estuviese envuelta en los más llamativos brillos.


brillos, brillos, lentejuelas, brillos, plata, oro, brillos, ceguera...ni él podía soportarlo y tenía que usar gafas de sol.


Como no podía ser de otra forma, excediéndose con tanto brillo y espectacularidad, un día hubo un pequeño accidente en el que se le achicharró el pelo y tuvieron que sacarlo corriendo del escenario.
Aprendió ligeramenete la lección y decidió moderarse un poco, como vemos en la imagen inferior donde llevaba los pantalones de un raso raro.



3. Elegante madurez.
Aquí decidió convertirse en un artista dadá. Se casó con la hija de Elvis Presley (el rey del rock) intentando mantener la corona de ese reino de la música que sólo existía en su imaginación, pero la otra se cansó pronto, porque aunque también era rara, lo era un poco menos. Luego jacko se casó o arrejuntó con una tal debbie nosequé una rolliza rubia de ojos azules que era su enfermera y con la que tuvo un niño y una niña a los que siempre saca con máscaras porque claro, estamos todos como locos por ver cómo son. Luego otro día, así de repente, dice que ha tenido otro niño de madre missing, al cual presentó en sociedad medio ahogándolo en un balcón. A todo esto el difunto Joaquín luqui (un fuera de serie) en un programa especial sobre Michael aseguró que éste odiaba el contacto humano, que era asexual y que era virgen.
El caso es que entre unas cosas y otras ocurrió lo peor: el extraño jucio, donde un niño acusó al rey del pop de abusar de él, luego dijo que no, luego dijo que sí, luego que no...el caso es que salió inocente.
Aquí le vemos impecablemnte vestido dispuesto a defender su inocencia.


Su estilo evolucionó a mejor. Decidió cambiar toda la excentricidad que le había caracterizado para dar paso a una imagen más seria acorde a su edad, pero sobre todo más cómoda donde hizo de los pantalones de pijama su prenda fetiche. Comodidad ante todo, aunque para darle un toque más elegante lo acompañaba con americanas y gafas de sol...de noche.


Añadió un toque más chic calzándose unos taconazos y pantalones de mujer como estos que luce en St Tropez.


Y continuó haciendo de la comodidad y del anonimato su máxima como le vemos aquí comprando cómics.

O aquí, dando un tranquilo paseo con su hijo.

Y este que es mi look favorito...arreglao pero informal con cara de pillín y cd en la mano.


En fin que Michael Jackson es y será siempre uno de los artistas más importantes de la historia de la música que tanto amo. Crecí con él y con su música y le tengo cariño. Es muy difícil que alguien llegue donde ha llegado él a pesar de sus excentricidades, depués de todo ¿qué es una estrella sin excesos? Os aseguro que si no tuviese pánico al avión iría a verle a Londres este Julio. Esto de poder y "no poder" es horríble y una verdadera p*t*d*.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha me has alegrado con este post. de los mejores LOL

Anónimo dijo...

holaaa! me ha encantado jiji

solo una cosita.. no se si ya lo sabes pero michael jackson jamás se vistió de tacones, eso era mentira!

estodo,porlo demas.. me has matao !!