España está lomanizada, ¿quién la deslomanizará?, el deslomanizador que la deslomanice, buen deslomanizador será...

Anoche (viernes) no salí y me quedé en casa comiéndome una chisburger y viendo a Carmen Lomana ( sus pendientes).
Me encanta escuchar a carmen lomana y sus cosas de rica despreocupada, me teletransportan por unos segundos a ese mundo al que yo pertenecía cada verano en el que mis tíos me llevaban a sitios parecidos a los Hamptons y donde conocía a gente súper famosa, modelos o ricos empresarios (pssssst, no se lo digáis a Cayo Lara).

Estas fotos son de peor calidad porque me tuve que ir a la tele de mi cuarto, porque mis padres pusieron el Dvd que regalaban ayer con Público "Adios a mi concubina", por favor, tenéis que ver esa película, es absolutamente sublime.

Sin embargo y cuando mejor me lo estaba pasando hubo anuncios y lo cambié a Cuatro, donde estaban emitiendo un reportaje sobre el cirujano-Dios Pedro Cavadas y su labor en la fundación que tiene.
Un hombre que asegura que el 90% de su vida gira en torno a su trabajo porque le encanta, que sólo come pan, y que hace realidad cosas inimaginables como devolver el rostro a personas que lo han perdido por tumores o accidentes, joder, fue una bofetada de realidad que me sacó del mundo de chuminada en el que me metió Lomana.
Supongo que la vida se compone de "lomanas" que nos hacen soñar y "cavadas" que nos enseñan realidades distintas y a veces crueles. Al final me sentó mal la chisburguer.

7 comentarios:

Gerard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mery Fence dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Si la ve Warhol, la pinta seguro.
A nacido una estrella.

Mery Fence dijo...

@Gerard: Dejemos ya el tema que me agoto.

@Loco: La lomana tiene un Charm (como dicen los pijos) increíble. lo que pasa es que se lleva fatal con una de mis favoritas Naty Abascal, y ahora estamos divididos entre TEAM LOMANA y TEAM NATY. Yo creo que soy más TEAM LOMANA.

Unknown dijo...

Yo también.

Mery Fence dijo...

Pues cuando quieras nos vamos a su casa (C/ Fortuny nº39) a que nos invite a un té con pastas.