Harta de mi pelo

Mi pelo se está conviertiendo en una esclavitud.

Lo llevo por debajo del pecho y últimamente me está rondando en la cabeza una idea. Estoy pensando muy, pero que muy seriamente RAPARME LA CABEZA.

Los que me conocéis pensaréis que no soy capaz de hacer eso, y puede que tengáis razón, pero sabéis de lo que me he dado cuenta?, De que antes mi pelo era tan sagrado que ni me plantearía esta cuestión, pero ahora sí. Me gusta darme cuenta de que no estoy tan apegada a algunas cosas como creía. Estoy empezando a ser libre.
La verdad, sé que no me quedaría ni por asomo tan bien como a Amber Rose (que es espectacular, no sólo guapísima, sino que además tiene un cuerpazo de los de verdad, con culo, tetas y carne, que hasta a mi me pone tontorrona) pero me gustaría probar. Sería algo muy distinto y muy radical en mi. tengo que tener en cuenta también que mi estilo de vestir es grundge de lux, y que mi cuerpo es bastante curvilíneo, además soy muy blanca y tengo la cara muy angulosa, así que no sé si el resultado quedaría masculino, raro,si quedaría un espanto o si me parecería a powder, ¡ay!, no sé...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes probar poniéndote un gorro de piscina color beige (si lo encuentras) y ponle puntitos como cuero cabelludo. A ver que tal te ves.

Mery Fence dijo...

Hoy lunes 19 de octubre de 2009 se ha celebrado en el hogar de los Fence un referédum vinculante sobre mi decisión de raparme la cabeza y el resultado ha sido:

-Mi madre me ha dicho: "hija, haz lo que quieras, como siempre, pero luego no me vengas llorando".
-Mi padre me ha mirado con resignación y ha resumido su penamiento en: "Hija, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
- Hermanísimo me ha dicho: "Vas a quedar hecha un adefesio".
- la sori no habla, no contesta.
- la tífany está invernando.

Así que la votación del referensum ha sido NEGATIVA y por lo tanto no me rapo la cabeza.