Estas son algunas de las portadas que más me han llamado la atención:







Bueno, y ahora las mejores noticias que he recopilado.









Y si pensaís que la cosa termina aquí, estáis muy equivocados. En la penúltima página del periódico había un consultorio de una tía que se llamaba Lucía de Gante (con un impresionante parecido a la doctora ésa psicópata que sembró el terror en la Fundación Jiménez-Díaz hace unos años). Vais a alucinar, sólo os digo eso. Cuando tenga tiempo lo pongo. Por cierto, he buscado a Lucía de Gante en el facebook para hacerme su fans, pero no está.
4 comentarios:
He de confesar que yo compraba ese periódico (así acabé, jodido de la cabeza).
Lo llevaba al instituto y nos moríamos de la risa en los patios. Parecíamos tontos leyendo estas noticias.
Algunas de ellas las recuerdo como si las hubiera leído esta mañana. La del niño murciélago era nuestra favorita y durante mucho tiempo decíamos que a veces se aparecía por el insti.
Voy a bucear por la página para reírme, si cabe, un poco más.
¡Qué recuerdos! Ya no se hacen periódicos así.
Chuikov, tú debías ser más mayor y darte cuenta de que todo eso eran fantasías de unos psicóticos, pero yo que debía ser más pequeña ME LO CREÍA TODO, que eso sí que es grave. Me acuerdo como si fuese ayer de ir con el periódico y enseñarle a una profesora una fotografía donde se veian dos nubes, una se suponía que era dios y la otra el diablo. Ambos se estaban mirando con actitud desafiante, y yo estaba acongojada. jajajaja´jajaj ¡qué pensaría esa mujer!.
qué grande este post. me ha encantando el de "atropellado por su propia silla de ruedas ¡14 veces!. Hubiera disfrutado trabajando en ese periódico,jajaj
(loco es loco y chuikov es chuikov)
oh, por dios!! mil perdones ha debido ser una "confunción" creada por confuncio (como dijo la modelo aquella del youtube).
Por favor, ruego que si por cualquier milagro, ese periódico vuelve que me llamen, que les trabajo gratis (y a la Loka Magazine también).
Publicar un comentario