¿soy la única a la que le da cosa ver fotos suyas de pequeña?


(¿A que eran chulos los plasmas en 1983?)

Esta niña "en teoría" era yo, pero me lo termino de creer.
Cuantas más foto mías veo de pequéña menos me reconozco en ellas. Los ojos enormes, la nariz chata, los labios muy finos ¿pero ésta era yo? ¿en serio?. Las orejas sí que podrían ser las mías antes de pasar por el cuchillo de la cirugía estética ¿pero el resto?.

Lo que me gusta de este bebé, sea quien sea, es que siempre está riendo, se nota que de mayor será una persona feliz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo me gusto al verme de bebé. Tenía (y tengo) unos ojos impresionantes. (No lo digo yo, me lo dice la gente)

chuikov dijo...

¿te cambiarían de bebé por otra?

yo también me gusto mucho en las fotos que tengo de bebé...

Mery Fence dijo...

tengo que decir, con todo el orgullo del mundo, que tengo el honor de haber sido uno de los bebés más feos que se recuerdan. Mis padres jamás lo han reconocido, pero gente cercana me dijo que yo era algo así como una versión arrugada,desnutrida y sonriente de ET. De hecho no tengo fotos hasta casi mi primer año de vida. Al parecer mis padres no se esperaban que fuese tan fea (mis padres no son nada feos) y por eso me mimaron más. Mi hermano en cambio era un auténtico primor.