Así se arruina una persona humana en las rebajas (2ª parte)

otra cazadora, pero en esta ocasión en azul. Me gusta cómo me queda con mis camisetas teñidas (ya os enseñé a hacerlas hace algún tiempo). `Por cierto, salgo en el suelo porque no encontraba una buena perspectiva para que saliera bien.

Una rana que me compré en Blanco por poco más de 2 pavos.


El último libro de Charlaine Harris,, que me faltaba en la colección. Ya sólo necesito tiempo para empezar a leerlos.



Popurrí de chorradas. lo único que me pondré será el bolso con mis converse de Blondie (juju) bueno y los vaqueros cuando les coja el bajo la costurera, que por cierto, la que había al lado de mi casa se ha ido y me ha dejado un profundo dolor en el corazón ¿¿quién va a arreglarme la ropa ahora??, por favor Luisa, si lees esto regresa, te necesito!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

Rocio dijo...

me encantan tus camisetas teñidas, lo que no me gusta nada es cuando hay que lavarlas que se montan unos poyos.

La cazadora te queda que ni pintada hija y no se si te has dao cuenta pero a tu rana le falta una piedra verde. Por lo de´mas todo bien.

Mery Fence dijo...

Rocío, amor, con lo obervadora que eres por qué no te metes en la CIA??? ni yo me había dado cuenta de que a la rana le faltaba una pìedra.

Y respecto a la cazadora no te creas que estoy muy convencida con ella, pero por no ir a descambiarla me la quedo.