Feliz día del padre (y de mi madre que se llama Josefa)

Mi padre Peter Fence conmigo de cachorra de 3 meses en mi casa de navaluenga.
(Adiviértase las botellas de licor a la izquierda, ¡¡son las mismas que hay ahora!!)


Echando los gases con papá.

Imaginándome un bolso de loewe en el regazo de mi madre.


El comienzo de mis performances

En el puente nuevo en navaluenga con daddy.

Mi madre Josephine (mezcla de kate Moss y Jennifer Beals, la de flashdance) y yo al más puro estilo "callejeros".

Con mamuchi.


Mi pose lo dice todo.

En el zoo.
Mi madre reniega de esta foto porque dice que la mujer que sale ahí no es ella. Y la verdad es que sale horríble. Mi madre no es así.

Aquí hace 8 años (puff, qué ternesca y qué pelo más corto llevaba yo. ¡qué tiempos!)

FELICIDADES MÁMA Y PAPÁ.
I WILL ALWAYS LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué caña la 6ª foto!

chuikov dijo...

me ha hecho mucha gracia lo de jennifer beals y kate moss... no sé, no sé

Mery Fence dijo...

jjajaja.

Mucha gente dice que mi madre es un clon de Kate Moss (de joven era idéntica), pero con cara de buena persona, y mi padre por supuesto guapísimo también. pero más que guapos, mis padres son los mejores del mundo!!.

Ro dijo...

ya quisiera la Kate Moss parecerse aunque solo fuese un poco a tu madre.