Voy a cometer otra locura

He visto esta foto de la siempre elegante kate Bosworth con ese vestido negro y con esos pendientes parecidos a unas esmeraldas que tengo y veo que los labios rojos son un complemento perfecto.

Y este finde he visto la película de 1981 "Queridísima mamá", basado en la novela que escribió Christina Crawford, la hija adoptiva de la gran mega estrella de hollywood, Joan Crawford, y me he quedado completamente loca con el glamour de la época y con el proganismo que se le daba a los labios rojos.

Hoy voy a ir a una perfumería súperchic que hay en Gran vía para que me asesoren. No creo que me pinte nunca los labios de rojo, ya que los tengo un pelín gruesos y puede parecer que me haya comido a una persona, pero puede que me atreva para alguna ocasión especial.

No hay comentarios: