Cosas que me desequilibran y estresan gravemente: hoy, el por qué no puedo cambiar el fondo de escritorio de mi netbook que tiene windows 7 starter.

Estas son las fotos que quiero y que jamás podré poner como fondo de escritorio de mi netbook porque a alguien no le da la gana:

El paseo de Navaluenga que recorro con mi hermano mientras huímos de los toretes que pastan sueltos...


El puerto de Garrucha al anocher...

Las vistas el mar desde el solarium de mi chalet en Mojácar + cuerda de tender.

La vista de Mojácar pueblo desde otro ángulo. No me digáis que no quedarían chulos los iconos puestos en el cielo de esta foto.
Antes que nada quiero decir que soy una negada para la informática, (creo que de hecho la odio, ya se encargaron de ello los de PC CITY causándome un trauma, etiqueta "estafas de las que soy víctima") y lo reconozco. Sé lo básico. O al menos eso pensaba hasta el día de hoy.
Resulta que quiero poner un fondo de pantalla en mi netbook, una de las fotos que os he puesto arriba y que me evocan a los momentos más felices de mi vida en los lugares que para mí son más especiales (olvidad esto último que suena a Naïf y a pocococida) vamos a sitios donde me lo he pasado dpm y donde me lo paso y donde podréis encontrarme durante las vacaciones.
El caso es que cuando lo intento de forma tradicional (pinchando en la foto con botón derecho + estabelcer como fondo de escritorio) no sale nada. NOTHING. Y yo NO ME MEREZCO ESTO BILL GATES!!!!!!!!!!!!!!.
Podría meterme en internet y buscar una solución, pero la verdad, conociéndome como me conozco soy capaz de explotar el ordenadorcín antes que instalar el maldito fondo de pantalla (¿qué no os lo creéis? sólo os digo q este finde empezó a salir humo DEL INTERRUPTOR DE UN FLEXO que tengo y casi muero intoxicada por una nube tóxica que se formó en mi habitación a las 5 de la mañana. Salieron chispas y todo del interruptor, qué miedo. Mi padre a la mañana siguiente inspeccionando tan terrible hecho no daba crédito).
Y yo me pregunto una cosa ¿por qué no se puede poner un simple e inofensivo fondo de pantalla?.
Con lo fácil que sería seleccionarimagenconbotónderecho + establecercomofondodeescritorio, de verdad...

8 comentarios:

Mery Fence dijo...

pero vamos a ver ¿puede alguien darme una razón lógica para que mi pobre cerebro escaso de recursos entienda el por qué c*ñ* no puedo ponerme un fondo de escritorio? y que alguien me explique el por qué esta función no está disponible en windows 7 starter???. Es una cosa taaaaaan paranormaaaaaaal que me agoto. I can´t resist the live without a fondo de escritorio.

Unknown dijo...

Yo no te puedo ayudar que tengo Pingüino. Pero es raro, raro, raro.

P.D.: I can't resist the live without a fondo de escritorio. Estás fata!! Te lo dice un loco.

Mery Fence dijo...

jajajajaja

Mery Fence dijo...

Pero ¿sabes lo peor? que si me ves por la calle piensas qué chica ta educada y responsable y medio piji, y luego...Y LUEEEEEGOOOO, jajajajajaja.

Y respecto a lo de los fondos de escritorio creo que es una crueldad por parte de microsoft o quién haya diseñado el windows 7 este puñetero que ni sé quienes son ni me importan. Lo único que sé es que deben tener una vida muy triste. y seguro que tienen todos novias pocococidas.

Ro dijo...

Mery tu que eres tan de involucrarte en causas justas, los fondos de escritorio del windous 7 stan pidiendo a gritos que tomes cartas en el asunto.

Mery Fence dijo...

Bueno, Ro, estoy indignadísima, porque aunque lelvo con el ordenadorcín 5 meses me acabo d enterar hoy que no se puede poner el fondo de escritorio!!!!!. Claro, yo lo intentaba y no le daba importancia, pero hoy que me he enterado de tamañana injusticia, NOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!

Unknown dijo...

Aunque Windows 7 starter no te permite cambiar el fondo de escritorio aquí una buena propuesta para continuar beneficiándote de este Sistema, : http://bit.ly/b7t3nX

Mery Fence dijo...

Querido/a SPK, no creo que windows 7 starter tenga ninguna ventaja. De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme.