DIVAS: Alex Curran

os presento a una amiga: Alex curran.
Alex es una WAG (wifes and girlfriend) de los futbolistas, en concreto es la wife de Steve Gerrard el jugador inglés, pero ella misma es una auténtica estrella fuera del alcance de la humanidad.
Alex está casada con Gerrard (que bueno...), tiene dos hijas típicas inglesitas y riquiñas y se dedica a pasear, a ir a la pisci, y a comprar, que es la vida que todas quisiéramos, y no me vengáis con mierdas de ésas de la realización personal porque no, TODAS querriamos ser Alex Curran.

Anda que no me habré hartado yo de llevar este modelo (la camiseta, que la tengo igual la tengo agujereada y todo...)


Este estilismo tb es mío total. Ese bolso de pelo me obsesiona.

¡¡pero bueno!! si es evestido también lo tengo yo!!!.

Hasta aquí la faceta más guay de Alex, pero ahora viene lo bueno, aquí viene su esencia. la esencia Wag, esa que la convierte en alguien especial. La verdad es que hasta que supe de la existencia de las Wags, pensaba que pertenecía a la comunidad autónoma que más chonis fabricaba al año, es decir Madrid (con franquicias en valencia y sevilla), porque aquí todas en mayor o menos medida tenemos algo choni en las venas (Yo me siento orgullosísima de la que le metieron los mostoleños a los franceses), pero para mi desgracia, las inglesas son un pelín "choniest", y si no, aquí tenéis a Alex dándolo todo discreta y wag ante que todo...


"Al habla Álex Curran"

Se va de compras con su prima a Primark (donde los bolsos valen 20 céntimos) y lo arregla yendo luego a Topshop.
La altura de álex es fantástica, porque así puede ayudar a sus amigas borrachas a salir por lo menos de los antros donde se mete. Aquí la vemos acompañada de su amiga, la tetona Jordan, que no nos extraña que vaya como va con los problemas que tiene...


¿Jordan se ha pis por el ombligo?, ¡qué mujer!
Otro de los lugares de trabajo de Álex es la playa. Ella disfruta (enjoy). esto le permite estrenar bikini diario (y no le quita la etiqueta).

("No me asustes, que soy Álex Curran").
A veces nuestra diva también va a la montaña, y ni ahí, donde la mayoría de chicas tenemos el aspecto de un ser despreciable, ella pierde la compostura. She´s always pefect!!!!.



En definitiva que Álex es genial. Me encantan estas chicas que saben divertirse vivir la vida, y pasarse lo que digan los demás por el fandango. Viva curran y vivan las wags!!!.

("see you later")
Por cierto!! Me han invitado el día 10 de Julio a una especie de desfile de moda en el castillo de San Martín de valdeiglesias, y yo os invito a todos los que queráis ir.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta la gente que hace lo que le sale del mondongo.

Mery Fence dijo...

Me too.

Anónimo dijo...

he perdido cinco importantes minutos de mi vida viendo tremenda estupides. alex es perfecta? tu si que tienes mierda en el cerebro, charlize theron es perfecta, michelle pfeifer es perfecta, kate winslet es perfecta. mujeres realizadas por ellas mismas no por que sus noviesitos son futbolistas famoso. vaya vida de alex embriagandose, mostrando lo que no debe, y ademas gordisimaa, jaja que pena gerrard es un hombre increiblemente sensual y esta con esta porqueria de mujer. bueno a la que hizo esto espero que algun dia te consigas una vida y un cerebro

Mery Fence dijo...

Anónimo: siento que no entiendas el sarcasmo (burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz).

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo esta pagina es una perdida de tiempo....... ademas la chava no esta tan wapa

Anónimo dijo...

gracias por la leccion, pero sarcasmo o no ..sucks. Ademas el sarcasmo es el refugio de los perdedores, tu debes saber de lo que hablo dado que conoces bien el significado

Bingo Games dijo...

More precisely does not happen