Revenge Body

Estoy más buena que nunca y no voy a pedir perdón ni a ser humilde porque este es mi blog y hago y digo lo que me da la gana.

Dicho esto voy a aclararos lo que significa "Revenge body". Pues bien, el Revenge Body es un fenómeno poco conocido pero que existe. Consiste en que cuando a una persona, por determinadas circunstancias la putean (ya sea porque las amigas la ignoran o el novio la abandona porque está gorda) en lugar de lloriquear y de gritar al mundo que es una mierda, se toman las riendas de la situación y se hace lo que más jode: cambiar.
El cambio no debe ser sólo físico (que debe ser espectacular obligatoriamente) sino también en la actitud. hay que madurar y valorarse más que nunca.
Poco a poco una se da cuenta de que la venganza va disminuyendo y que la nueva vida que se presenta con un nuevo cuerpo y una nueva actitud, ofrece muchas más posibilidades y nos iremos interesando por otro tipo de cosas y personas, dejando atrás a todos los que no nos valoraron a su tiempo, los cuales ahora llevan una vida horrible y aburrida, con unos novios que cada vez se están volviendo más gordos y feos, mientras que tú vives en un desfase permante de fiestas alocadas y por supuesto ligando con quien te da la gana.

Por cierto, dentro de poco contraeré matrimonio en una famosa discoteca madrileña. ya os mostraré el documento gráfico sin precedentes.

p.d. Si alguien me hubiese dicho hace 2 años que mi vida podría ser así, no le hubiese creído.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cachonda, cachonda, cachonda, cachonda, cachonda, cachonda, cachonda, cachonda, cachonda, cachonda, cachonda, cachonda.

And once again, CACHONDA.

P.D.: invítame a la boda, cachonda.