Exposición de orquídeas en la Rosaleda del parque del oeste❀

Ay nenas, lo que ha pasaoooooooo!!!.
Hoy, como todos los sábados me iba a ir con mi amiga K. de fiestecilla (o como dirían los finos "de esparcimeinto nocturno") al NewGaramond a conocer a los de "macarras y putas y viceversa", pero hijas mías, qué horror, me he levantado con un careto...tengo unas ojeras que parezco Igor, estoy súper pálida (y para que lo diga yo...) y encima por alguna razón extraña ¡¡tengo completamente roja la nariz!!, o sea, que estoy hecha un cuadro. y yo en estas condiciones no salgo y ya está.
Peero el caso es que hemos visto en la tele que había una exposición de orquídeas en la rosaleda del parque del oeste (con todo el cruising y tal) y hemos decidido ir my lil bro y yo a comprarle una a mi madre que la encantan.

Reconozco profundamente, y no sin cierto pudor, que al ser una absoluta analfabeta en esto de lás plantas en general y de las orquídeas en particular, la exposición me ha dado un poco igual, la verdad. Pero me he llevado la cámara porque he pensado que saldrían fotos bonitas, así que nada, ENJOY!!






Esta soy yo



Vale 25 euros








2 comentarios:

Unknown dijo...

"a conocer a los de "macarras y putas y viceversa"

jajajajajajajajaj.

Eres superdemodé darling.

Y si voy a la capital el año que viene, a mi las orquídeas también me dan por ahí. Prefiero ver putas y macarras.

Mery Fence dijo...

jajja
Pues hijo, aquí en "La villa" putas y macarras hay para dar y tomar.