★★FELIZ NOCHE AND MERRY CHRISTMAS BITCHES★★

(Me encanta esta foto, cada vez que la veo es que me tronchooooooooo).

Amores, que tengáis una felicísima noche con vuestras familias y seres queridos. Y si no va a ser así (a las familias no las elegimos) echadle un poco de valor que sólo es una noche. Por favor, no salgáis mañana en el teldiario en lo que ya es un clásico: los asesinatos entre miembros d ela misma familia en nochebuena, que me parece súper-hardcore ahí acabar a cuchilladas con tu prima porque se ha pillado un cacho de pavo más grande de la cuenta y como la tienes rencor desde hace años ya revientas. Por favor, no. Recordad que os quiero y que no quiero que acabéis en lugares donde veáis disminuida vuestra libertad.

Y para finalizar un recuerdo como todos los años a mis tíos y a mi primo, con los que ya sabéis que no nos hablamos pero que sigo teniéndolos en mi corazón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por suerte no acabé en el telediario (y por lo que veo tú tampoco)

Un besazo pretty-thing.

Meryfence dijo...

jajaja somos unos survivors!!, aunque yo casi acabo en la lópez Iborrrrr, jajajaja.