10 cosas sobre mí ღ

  1. Me da completa y absolutamente igual lo que piense de mí la gente. Hago lo que me da la gana cuando me da la gana (siempre con unos límites claro) y me gusta la gente igual: Auténtica, sin artificios y con personalidad.
  2. Soy ovo-lácteo-vegetariana. Aunque para mi vergüenza a veces suelo despistarme y comerme una chisburguer o una crispichiken.
  3. Tengo acrofobia. Cuando estoy en las alturas mi cerebro se nubla y empiezo a pensar cosas como que todo el mundo me va a tirar y no dejo que nadie se acerque a mí, otras veces, sencillamente me mareo hasta caerme.
  4. Soy una persona muy sociable. Me encanta conocer gente nueva y soy muy divertida(tengo alma de relaciones públicas, jaja), sin embargo reconozco que es bastante difícil llegar a mí. Se me ha fallado mucho y las decepciones me han hecho muy dura. Incluso algunas personas bromean y me llaman Ice-girl, pero es que en el fondo soy extremadamente sensible y todo me afecta muchísimo, y la única forma de protegerme es blindándome.
  5. Sólo me he pasado de copas una vez en mi vida, y fue esta nochevieja en mi casa (que por cierto, estando con el puntillo me puse con mi padre a jugar a la wii sports y hice 31 años que es la mejor marca que he ehcho en mi vida, jajaja). La gente suele flipar bastante con esto porque parece que soy aquí la reina del mambo y de eso nada. No bebo ni fumo ni me drogo ni nada de esas mierdas. No lo he hecho nunca y nunca lo haré (recuerdo que tengo dos décadas, un lustro y 2 años, que no soy ninguna niña).
  6. Uno de los mejores momentos de mi semana es cuando me pongo en el sofá con mi sori, tapadas las 2 con mi manta de cuando era bebé, y viendo el rugby. También me encanta salir a pasear con mi sori en los días primaverales.
  7. Aborrezco a la gente que vive de las apariencias. Esos típicos mamarrach@s que siempre tienen que tener lo último y lo más caro y luego son unos muertos de hambre (no falla). Pero cuidado! porque odio con igual o mayor intensidad a los tacaños y a la gente que está contínuamente mirando el dinero. También me caen mal las chicas que no se arreglan y critican a las que sí lo hacemos (a ver que yo no es que me ponga como la Montiel pero salgo a la calle en condiciones, maquillada, peinada y bien, como una mujer adulta y presentable).
  8. Lo más importante para mí es mi familia. Y más concretamente mi hermano. Somos completamente opuestos y aún así no sólo es mi mejor amigo, sino también mi conciencia y mi vida.
  9. Tengo las mejores amigas del mundo. Después de muchísimos años sin saber unas de otras, volvieron a mi vida en mi peor momento. Algunas de ellas las conozco desde hace más de 20 años, que se dice pronto y a las demás 17 y 14 años. Es increíble. Es verdad que echo de menos a muchas de mis últimas amigas (no confundir con el dúo Frikinámico), pero por lo que veo el sentimiento no es recíproco y yo ya pues paso un poco. ¿quién me va a decir que dentro de unos años no van a volver otra vez a mi vida?.
  10. Os quiero, jajaja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y nosotros (y yo en particular) te queremos a ti.

No veas las ganas de ir a La Villa darling, to see you face to face.

P.D.: por cierto, yo intenté ser ovo-lácteo vegetariano y al final los filetes y los chuletones me pudieron.

Photonn dijo...

Chezzzzzzburguerz!!!

Mery Fence dijo...

jajaja yo también te quiero Locoooo y no veo la hora de conocernos, jajaja.

Y yo digo chisburguer, q es más guay.