¡¡Madre mía!! Samantha Fox y Sabrina Salerno cantando "Call me" de Debbie Harry



No sé vosotros, pero yo ya me puedo morir tranquila después de ver esto, jajajaj, qué fuerte, pero si estas dos se llevaban a matar, ¡Ay, queridos! a veces el dinero hace que se produzcan auténticas maravillas.
Y cambiando de tema, no es por criticar, (bueno sí), hay que ver los años cómo le sientan a una y cómo le sientan a la otra. veo a Sam (seguro q me permite la confianza) un poco, no sé como demasiado bajita y con demasiado forma de manzana. No ha perdido aquello que la hizo famosa (las tetas) pero la veo como las señoras éstas que salen ahora en todas las cadenas de tv enseñándonos sus pedazos de casa porque las sale del coño. Y tampoco es tan mayor, que sólo tiene 44 años (20 menos que lomani) o se ha desgastado muchísimo cantando Touch me todos estos años o nos ha mentido con la edad (que será lo más probable), porque no hay más que compararla con la impresionante SABRINA SALERNO que tiene 41. Qué tía, de verdad, qué guapa!. Si es que donde hay, hay...
Faltaba el cameo de Debbie y ya...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Como defensor a ultranza de Debbie Harry, no te perdonaré en la vida que hayas puesto esta canción y digas además, que es una maravilla.

No,no y no. Que sepas que no he aguantado ni 30" de canción. Has mancillado mis oídos y no te lo perdono.

Y si Debbie escucha esto, éstas dos acaban con un tiro en la cabeza cada una (ellas y los productores que las animaron a grabar esto)

I cannot believe my ears!!

meryfence dijo...

jjjjjjjjjjjajajajajajajaj, la canción es una mierda, pero tiene su gracia, jajajajajaj


loco tú te incorporaste tarde a mi blog y te has perdido toda la ropa que tengo posteada de ella, pero que sepas que soy la más fiel admiradora de debbie a este lado del manzanares, y ahora que lo pienso, en tu honor, voy a ponerme un vestido que guardo para ocasiones especiales.

Unknown dijo...

Pues quiero documento gráfico.

alex dijo...

pues para el ignorante que postea arriba...debbie no sólo aprobó esta versión sino que es conocida de Sabrina, y se le mandó una maqueta del tema...así que antes de hablar tonterías escríbele a Debbie y que te confirme si esta versión es una mierda o no. Como admirador de Sabrina de toda la vida...Brava!! ha superado lo de las tetas para convertirse en una crack del dance en Europa!!...gracias por el video!!

Mery Fence dijo...

Alex, te agradezco que nos expliques lo de Sabrina y lo de Debbie, pero lo de "ignorante" sobra totalmente.

Unknown dijo...

Pufff, como se ponen las fanes defensoras de la Sabrina.
Gracias por lo de la explicación y por lo de ignorante.

Pero ya puestos a dar información, me gustaría saber de donde sacas que a Debbie le gusta esta versión. Porque yo lo dudo.

Pero no te preocupes, que si Debbie no les da el tiro de gracia, se lo doy yo.

P.D.2: lo que más me gusta, cuando una persona defiende una idea, es al da caer en el insulto y la chulería. De todas maneras, no sé que mérito tiene esta, salvo pertenecer al "Tits Stars" con la Fox y la Danuta.
Y mira si me gustan a mi éstas dos, que cada vez que veo este vídeo, me meo de la risa ante tanta verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=zEqk6mo9WT8

P.D.2: lo que tiene que hace uno para defender a la Harris y sin caer en el insulto.

Anónimo dijo...

Sabrina tiene 43 y no 41 años. Aquí una actuación en vivo de ambas cantantes en un festival en Rusia hace pocos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=2dtWBdeM4o8

Mery Fence dijo...

Loco, no tienes que justificarte de nada ante nadie. En este blog eres guest star y dices lo q te da la gana.

Unknown dijo...

No es justificarse, es replicar.

Y siendo guest star, ¿para cuándo lo de plasmar mis manos en el paseo de la castellana?

Unknown dijo...

Por cierto, mira si el fan fatal es tan divertido que ni sabe la edad exacta de su diva.
Gensanta!!!

Mery Fence dijo...

jajaja, pues hace unos meses me vino uno insultándome diciéndome que yo tenía la cabeza llena de serrín por un post que hice sobre Alex curran (que ya ves tú lo q me importa esa tía) yo flipaba, jajaja. Bueno, realmente no supe muy bien a lo que se refería porque su nivel de sintaxis era de Atapuerca, pero los insultos sí que me quedaron claros.

Mery Fence dijo...

y cuando vengas a " la villa" (como la llaman en Águila Roja) vamos a poner neustras manos como estrellazas que "semos" en todas las zanjas que haya, jajaja.