•☆.•*´¨`*••♥ Mis regalos de Reyes ♥••*´¨`*•.☆•

Jajaja prometí postear todos los días y hoy ya voy pillada (son las 23:23, omg, qué hora tan curiosa). Bueno, pues eso que hoy han venido los reyes y tal pascual. No me esperaba nada, la verdad porque ya recibí bastante en navidad, pero voy y me encuentro con que me han traído esto:

Y yo con esta cara: ಠ_ಠ y este pensamiento: "¿Pero esto qué es?"


Hasta que ví que tenía como 2 cajones y abriéndolos, tachán tachán...money!!!. Mi familia no suele regalarme dinero, sino que suelen molestarse un poquito en mí, pero este año pedí por favor dinero porque con todo lo que he adelgazado necesito ropa nueva. Tengo que donar toda la de mi armario (prometo post de esto y sobre cómo donar ropa y dónde). Y bueno, el caso es que me habían comprado este sofá súper chulo para hacer más original y menos fría la entrega del dinero.

Y os habéis dado cuenta de una cosa, bitches??
hemos sobrevivido a la Navidad!!!! Espero que hayáis pasado unos buenos días con vuestros seres queridos y comiendo cosas ricas. Ahora toca volver a la normalidad que ya tanta navidad, cansa y yo necesito q el centro de Madrid se descongestione q tengo que irme de compras (todavía no he pillado NADA en las rebajas).Mañana me levantaré a las 8 para estar lista prontísimo y salir a pillar. ya os pondré mis adquisiones, seguramente a estas alturas ya no quede nada y lo q me compré sea una mierda y me pongaís verde, pero bueno, jajajja.

Os quiero.
M.

5 comentarios:

Photonn dijo...

Tomatelo con calma en las rebajas, que hay mucha vieja loca suelta por ahi!

Unknown dijo...

Diosa, ¡¡quiero ir contigo a las rebajas, maricón!!

P.D.: y ese sofá-cajonero es de lo más kitsch, por eso quiero uno.

Mery Fence dijo...

El sofá es de la tienda "la rosa negra" y es un joyero en teoría, pero yo que soy la hija extraviada de la Lomani lo utilizo para guardar los cuartos, jajaja.

¡¡cómo va a quedar en mi vestidor de mi casa nueva!!, jaaaaaaaajajaaaaa

Mery Fence dijo...

Oye, qué descuidada soy yo contando a los 4 vientos donde guardo mis dólares, jajaja.

Unknown dijo...

¡ya te digo! Cuando hagas la inauguración de tu casa, ya lo puedes guardar bajo cuatro llaves.
Por cierto, ¿cuándo la haces?