Ya no puedo más

(La TFT, empaquetada desde hace 2 semanas).

ATENCIÓN: CONVERSACIÓN REAL.

Servicio técnico de Benq (stb): Servicio técnico de benq, buenos días.
Yo: Hola, buenos días. Mire llamé hace 2 semanas para que pasasen a buscar un monitor y por aquí no ha pasado nadie.
stb: A ver, dígame su número de incidencia.
yo: pues es el número tal.
stb: A ver, es usted Mery fence?
yo: pues sí.
stb: A ver, yo tengo aquí un aviso para que pasen a buscarlo.
yo: vale. pero es que aquí NO HA VENIDO NADIE y yo me tengo que ir de vacaciones.
stb: A ver, pues le voy a poner una notificiación de "urgente" para que pasen lo antes posible. Le tardará unos 15 días.
yo: mire señorita. No quiero que el monitor me venga dentro de 15 días. Quiero que me venga mañana mismo, ya he esperado 15 días, y me urge.
stb: a ver, yo no puedo hacer otra cosa.
yo: Está bien, esperaré a que vengan. Esperen ustedes mi reclamación.
stb: a ver, pues si está usted en desacuerdo es lo mejor.
yo: eso haré, por lo que veo en este país no se funciona si no es por vía-reclamación. Muchas gracias por atenderme.
stb: a ver, adiós, buenos días.

A ver, ¿qué he hecho yo para merecer esto?, A ver, intento ser buena persona, a ver, ¿por qué todo está en mi contra?, a ver ¿qué es lo que está pasando?, a ver, ya sé que las tecnologías me odian pero a ver, ¿Por qué? para cuatro cosas que tengo se me tienen que estropear y los servicios técnicos me tienen que tratar como una estúpida, a ver, ¿dónde está el oraldine? a ver, me lo pienso beber a ver si me intoxico de una vez, porque ya no puedo maaaaás. (y a todo esto la disquetera sigue sin funcionar).

No hay comentarios: